Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 26 de Enero del 2020
Miércoles, 04 Junio 2014

Un fallecido y dos heridos en un accidente ocurrido en la Carretera Calasparra-Venta del Olivo

CLR/112.

Servicios de Emergencia han intervenido en una accidente de tráfico en Crta. Calasparra-Venta del Olivo, PK 38, donde se ha producido una colisión frontal entre dos turismos, quedando una persona atrapada y herida muy grave, informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, indicaban que a la altura del PK 38, de la carretera de Calasparra hacia la Venta del Oliva, se había producido una colisión frontal entre dos turismos, resultando varias personas heridas, una de ellas además atrapada en el interior de uno de los vehículos siniestrado.

 

Hasta el lugar del accidente, según las citadas fuentes, se han desplazado inmediatamente efectivos de bomberos del Consorcio, pertenecientes al Parque de Cieza, la Unidad Móvil de Emergencia con base en Cieza, dos ambulancias de urgencias desde Calasparra y dos ambulancias de traslado, informando también de todo ello a Guardia Civil.

 

El facultativo de la UME ha informado que la persona atrapada en el interior del vehículo, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, ha fallecido, mientras los dos heridos con politraumatismos han sido trasladados al Hospital de Cieza.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.