Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 26 de Abril del 2024
Friday, 02 May 2014

Ramón Jáuregui, número dos en las listas socialistas a Europa, estará este próximo domingo 4 de Mayo en Cieza

CLR/PSOE  Cieza.

El PSOE de Cieza recibirá el próximo domingo 4 de mayo a Ramón Jáuregui, número dos en las listas al parlamento europeo, en el principal acto de precampaña para las europeas del próximo 25 de mayo.

Cieza ha sido la ciudad elegida por los socialistas murcianos para celebrar el primero de sus grandes actos de cara a las elecciones europeas y será en el Auditorio Aurelio Guirao a las 12 h de la mañana del próximo domingo día 4 de mayo. El dirigente socialista arropará a los candidatos socialistas murcianos incluidos en las listas al Parlamento Europeo, acto que contará con la presencia de parlamentarios nacionales como el senador ciezano Ramón Ortiz, diputados regionales, alcaldes y cuadros del partido a nivel regional, así como ex alcaldes socialistas ciezanos, concejales y miembros de la ejecutiva municipal socialista ciezana encabezados por el secretario general Antonio I. Martínez-Real.

 

Los socialistas consideran estas elecciones de suma importancia, por ello, creen que es decisivo informar a la ciudadanía que idea de Europa persigue el partido socialista y lo que nos estamos jugando con estos comicios.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte