Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 25 de Abril del 2024
Saturday, 03 May 2014

Juventudes Socialistas recuerdan la posibilidad del voto por correo

Pascual López y Ainhoa Fernández muestran los carteles de la campaña Pascual López y Ainhoa Fernández muestran los carteles de la campaña CLR.

CLR/DJR.

Pascual López, secretario general de Juventudes Socialistas y Ainhoa Fernández, secretaria de igualdad, presentaron la campaña ‘Tienes que mover el culo…y lo sabes’, cuyo objetivo es mover a los jóvenes al voto e informar de las características del voto por correo. La campaña nacional se llevará a cabo a través de carteles y panfletos y de las redes sociales, dijo López.

Ya está abierto el plazo para solicitar el voto por correo, y estará abierto hasta el próximo 15 de Mayo. El Secretario General de JJSS explicó que basta con acercarse a la oficina de correos con el DNI y rellenar unos impresos. Muy importante recordar que el jueves 15 de mayo acaba el plazo. Cuando la documentación llegue a la casa del solicitante, ya solo le queda volver a la oficina de correos con su sobre, y el DNI para ejercer su derecho a voto por correo.

 

“Somos la primera generación de la historia de la democracia a la que nadie asegura un futuro mejor que la de su generación anterior. La juventud española estamos sufriendo como nadie la crisis y la gestión de la misma que está llevando a cabo el Partido Popular a todos los niveles; desde este municipio hasta la propia Europa”, apuntó la secretaria de igualdad del colectivo que añadió que no es solo una situación que afecte a los jóvenes: “Nos olvidamos y queremos que nos escuche desde las y los parados de larga duración hasta los jubilados que con su pensión mantienen toda una familia pasando por supuesto por todas las mujeres que están sufriendo un ataque continuo por cada medida que adopta el Partido Popular”.

 

Para Ainhoa Fernández, “Las y los socialistas no pueden pasar de puntillas por estas elecciones”. Por eso vamos a pelear, expresó, por una Europa que ofrezca posibilidades y no que agote las alternativas, por un modelo donde prime la igualdad y las personas marquen el rumbo.

 

Pascual López quiso recordar a la ciudadanía y especialmente a los jóvenes, la importancia de acudir a las urnas en a las elecciones del 25 de mayo: “Estamos seguros de que el cambio desde la izquierda vendrá de la mano de la juventud, porque sabemos que es nuestro momento de dar un vuelco y ser los dueños y dueñas de nuestro futuro”

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte