Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 26 de Abril del 2024
Sunday, 04 August 2013

El Ayuntamiento de Cieza celebra hoy lunes doble sesión plenaria

CLR.

A partir de las 19:40 h un pleno extraordinario con 3 puntos en el orden del día y a las 20:00 h se celebrará el ordinario de agosto con un total de 15.

El Ayuntamiento de Cieza celebra hoy lunes a partir de las 19:40 h un pleno extraordinario en el que se aprobará definitivamente el Reglamento de Organización Administrativa del Ayuntamiento de nuestra localidad y en el que también se tratará la adopción de acuerdos en relación con la ejecución de los Autos Judiciales dictados, en fechas 24-10-2011 y 4-4-2012, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

 

Una vez finalizado el extraordinario, comenzará el pleno ordinario correspondiente al mes de agosto, estando compuesto el orden del día por un total de 15 puntos y en el que destaca el cuarto en el que se dará cuenta de la ejecución presupuestaria y de los movimientos y situación de la Tesorería referidos al primer semestre de 2013.

 

Por su parte, el grupo municipal socialista presenta dos mociones, la primera es una propuesta para habilitar lugares para la instalación de quioscos y regular su actividad y una segunda en relación con la solicitud a la Dirección General del Catastro de apertura de procedimiento de valoración colectiva de carácter general de los bienes inmuebles del término municipal de Cieza.

 

El grupo municipal de IU-Verdes presenta una moción en relación con los caminos rurales municipales y otra sobre la rehabilitación del APE 9.

 

Por último, el grupo municipal mixto pretende que se destinen dos funcionarios a la búsqueda de empleo a personas empadronadas en Cieza y presenta otra moción solicitando la concesión de un taller de empleo destinado a parados del sector de la construcción.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte