Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 30 de Noviembre del 2020
Martes, 18 Noviembre 2014

El profesor Juan Miguel Ríos pregonará la Navidad 2014

Juan Miguel Ríos Juan Miguel Ríos

CLR/Cofradía Santa Verónica.

Juan Miguel Ríos Moreno (Cieza, 1971) ha sido el elegido por la Cofradía de la Santa Verónica para pregonar la Navidad 2014 en un acto que se celebrará el domingo 21 de diciembre, a las 12 horas en la iglesia de San Joaquín. Al término del pregón, se interpretará el tradicional concierto de Navidad a cargo de la Orquesta y Coro de la Escuela y Conservatorio Maestro Gómez Villa de Cieza.

Juan Miguel Ríos Moreno, profesor de Filosofía del I.E.S. Infanta Elena de Jumilla, estudió Teología con los franciscanos en el Instituto Teológico de Murcia. Tras licenciarse en Estudios Eclesiásticos dio clases de Religión en Yecla, en el I.E.S. Castillo Puche durante catorce años. En 2008 opositó al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de la Consejería de Educación de la Región de Murcia. Tras un año en prácticas en Jumilla y otro en expectativa de destino en el I.E.S. Diego Tortosa de Cieza consigue plaza definitiva en el I.E.S. Infanta Elena donde trabaja como profesor de Filosofía y Coordinador del Bachillerato de Investigación hasta la actualidad.

 

Desde 2009 es profesor de Fenomenología e Historia de las Religiones en el Instituto Teológico de Murcia OFM, centro agregado a la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Antonianum de Roma. Su tarea pastoral se ha desarrollado, fundamentalmente, en la Parroquia de San Juan Bosco, en la que colabora desde los tiempos de D. Antonio Salas, a quien considera uno de sus modelos y maestros, junto con el también desaparecido Mariano Moreno Villa.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.