Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 24 de Octubre del 2020
Jueves, 11 Febrero 2016

Los valencianos bloquearon las intenciones del New Concisa Voleadores Cieza

El New Concisa Voleadores en una imagen de archivo El New Concisa Voleadores en una imagen de archivo

CLR/Voleadores New Concisa.

La decimosegunda jornada de la liga de primera división de voleibol se saldó con una nueva derrota para el New Concisa- Voleadores Cieza por 0 sets a 3 (16-25, 20-25, 17-25) frente al C.V. Valencia.

No se llenaron las gradas del Polideportivo Mariano Rojas de Cieza para presenciar el partido quizás por las fiestas de carnaval, el caso es que los chicos de José Luis García no se encontraron el apoyo necesario para remontar cuando era necesario. Los voleadores se toparon contra una muralla de 2,00 metros de altura, lo que mide el central del equipo valenciano, que hizo un roto en el ataque ciezano con sus continuos bloqueos. Esto y la debilidad del saque, facilitando el ataque, propició que el equipo valenciano fuese sumando punto tras punto hasta conseguir la victoria.

 

Este fin de semana el New Concisa – Voleadores Cieza tiene una difícil salida a tierras alicantinas para enfrentarse al segundo clasificado el Santo Domingo VB Petrer. El partido se juega este sábado a partir de las 18:30 h en el Pabellón Municipal de Petrer.

 

Antes, en la mañana del sábado, muchos de los chicos que forman parte del equipo de primera división jugaron en su categoría, la de juvenil, frente a uno de sus rivales directos por conseguir el campeonato de liga regional, la Escuela de Caravaca. Y la experiencia que da jugar en primera se notó de largo, porque, casi sin despeinarse, los ciezanos endosaron un 3 a 0 a los caravaqueños. Los chicos de José Luis García auxiliado por Ismael Campos y Cristian Marín, figuran en cabeza de la clasificación sin haber perdido un solo partido y ya clasificados matemáticamente para disputar la fase final regional por el título.

 

Idénticos resultados cosecharon los otros equipos masculinos de la base voleadora, infantil y cadete, también frente a la Escuela de Caravaca en partidos que se jugaron a continuación del juvenil masculino. Tanto el equipo cadete que entrena Manolo García como el equipo infantil de Antonio Moreno estarán en la fase final regional al haber conseguido matemáticamente su clasificación, solamente falta por saber si clasificarán como primeros o como segundos, circunstancia ésta que se dirimirá este domingo ya que ambos se enfrentan a los equipos del club Murcia Norte, único club que puede arrebatar el liderato a los ciezanos.

 

El fin de semana pasado también se jugó un partido de categoría infantil femenino. Las chicas de Noelia Lucas consiguieron imponerse a domicilio al Playas de Cartagena por 1 a 3. El fin de semana se desplazan a Murcia para enfrentarse al Voley Murcia.

 

Este fin de semana, los equipos femeninos de 2ª. División y juvenil, Excavaciones y Derribos “El Mona”, ahora bajo la mano de Mariano Montiel, que vuelve a la dirección técnica de ambos equipos femeninos hasta final de temporada, en sustitución de Antonio Ayala, reciben el domingo en el Polideportivo Mariano Rojas a partir de las 12:00 h al Algar Surmenor, desplazándose a Santomera el sábado a las 17 h, respectivamente.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.