Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 24 de Octubre del 2020
Viernes, 12 Febrero 2016

Los ciezanos Álex y Juanjo jugarán la final del Europeo de fútbol sala

Álex celebra junto a sus compañeros uno de los goles de España Álex celebra junto a sus compañeros uno de los goles de España

CLR.

Alejandro Yepes consiguió el cuarto gol del combinado nacional en el partido de semifinales.

La selección española de fútbol sala ha vencido 5-3 a Kazajistán y estará en la final del Europeo de Serbia que se disputará el sábado a las 21:00 horas. El partido de semifinales tuvo como protagonistas a los jugadores de ElPozo F.S. ya que todos los goles fueron marcados Miguelín, Raúl Campos (doblete), Álex Yepes y Bebe, todos jugadores de este club murciano. El rival del combinado nacional será Rusia que ha derrotado a la anfitriona, Serbia, por 2 goles a 3 en la prórroga.

 

Los tres goles del combinado nacional en la primera mitad (3-1 al descanso) vinieron de las botas de Miguelín, Raúl Campos y Bebe. Ya en el segundo acto, el pívot ciezano Álex, dio más ventaja a España, pero los kazajos apretaron el marcador poniendo el 4-3 a falta de 2 minutos para el final. Sin embargo, Raúl Campos logró la tranquilidad para España con el definitivo 5-3 a un minuto para el final del partido.

 

Los pupilos de Venancio López tienen al alcance lograr su séptimo título europeo ante Rusia, un rival al que se han medido en cuatro finales logrando 3 victorias y una derrota.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.