Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 23 de Junio del 2017
Martes, 21 Junio 2016

Los usuarios de Acifad muestran sus trabajos en la exposición 'Huellas en el camino: creatividad, alzheimer y otras demencias'

Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición Acifad

CLR/Acifad.

El pasado viernes Acifad inauguró en el Museo de Siyâsa, con gran éxito y superando las expectativas, la exposición “Huellas en el camino: creatividad, alzheimer y otras demencias”, una muestra de trabajos realizados por un grupo de usuarios del centro en un taller de creatividad que se puso en marcha en el mes de marzo de la mano de dos licenciadas en Bellas Artes y alumnas de un máster en Arteterapia.

Fue una tarde para el recuerdo, donde se homenajeó a los 10 “artistas”, usuarios de Acifad, que hicieron posible, gracias a su esfuerzo, empeño y tenacidad dicha exposición. A Francisca Caballero, Francisca Giménez, Pura Piñera, Ana Guardiola, Eleuteria Pérez, Manuel Rodríguez, Pepe Moreno, Pascual Climent, Carmen Valenzuela y Dolores Martínez, "gracias por vuestra creatividad y por esas obras maravillosas".

 

También, la junta directiva de Acifad quiso aprovechar este acto para, por un lado, agradecer a Miryam Alcolea y María Eugenia Gómez, coordinadoras del taller, su implicación y profesionalidad durante todos estos meses en la puesta en marcha de dicho taller y por otro, dar las gracias a todos aquellos, voluntarios, trabajadores, socios y autoridades que con su presencia arroparon el acto y animaron a los componentes de Acifad a seguir trabajando por y para las personas diagnosticadas de alguna demencia.

 

Por último, Pascual Lucas, alcalde de Cieza, agradeció a Acifad la gran labor social que desempeña en Cieza con el colectivo de personas afectadas de enfermedad de alzheimer u otra demencias y sus familiares y mostró su más sincero apoyo "en nuestra lucha de mejora de calidad de vida de nuestros afectados".

 

Por otro lado, el pasado sábado esta misma asociación celebró su cuarta cena de verano en el salón de celebraciones La Paloma. Acifad quiere dar las gracias a todos los asistentes y a los que contribuyeron a que esa noche estuviera llena de risas, buen humor, música, baile y mucha diversión.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.