Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 26 de Junio del 2017
Viernes, 17 Junio 2016

El cine del Aurelio Guirao estrena este fin de semana 'Rumbos'

CLR.

La película dirigida por la ciezana Manuela Burló Moreno se proyecta el sábado 18 de junio a las 19:00 y 22:00 h. El domingo 19 el único pase será a las 20:00 h. El precio de la entrada es de 4 euros.

Tras su paso por el Festival de Cine de Málaga y su estreno en las principales salas del país este pasado fin de semana, llega a la cartelera del cine local 'Rumbos', el último largometraje de la directora ciezana.

 

Tras rodas varios cortometrajes, fue con 'Pipas' nominada a los premios Goya cuando cuando se dio a conocer. Con 'Cómo sobrevivir a una despedida' se estrenaba como directora de largometrajes, ahora con 'Rumbos' también lo hace como guionista.

 

El filme es una producción de Arcadia Motion Pictures, Jano Pictures AIE y Atresmedia Cine y está protagonizado por Carmen Machi, Ernesto Alterio, Pilar López de Ayala, Miki Esparbé, Nora Navas, Emilio Palacios y Karra Elejalde.

 

'Rumbos' cuenta como en una gran ciudad y en una calurosa noche de verano, varias historias de amor que se entrecruzan a través de 6 vehículos: dos coches, una ambulancia, un taxi, un autobús y un tráiler.

 

En cada vehículo los personajes trasladan su pesado equipaje vital: dos adolescentes en un descapotable buscando aventuras fuertes, un taxista herido por una traición, un camionero enamorado por primera vez de una mujer con un triste pasado, un amante curtido en mil batallas, un enfermero que no sabe olvidar, una mujer abandonada sin razones y una esposa cansada de esperar.

Medios

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.