Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 19 de Noviembre del 2018
Jueves, 18 Junio 2015

Tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera que une Calasparra con la Venta del Olivo

CLR/112.

Servicios de emergencias han atendido a los tres ocupantes de un turismo que han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de esta noche en el km. 24 de la carretera RM-714 (Calasparra-Venta del Olivo), en el municipio de Cieza, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

Los tres varones de entre 26 y 36 años de edad han sido trasladados al hospital comarcal de Cieza con heridas menos graves en un caso y leves en los otros dos. El 1-1-2 recibía, a las 21.45 horas, llamadas informando de un accidente en el referido punto y en el que se había visto implicado un solo vehículo, en cuyo interior había personas heridas y atrapadas.

 

Al lugar han acudido patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

 

Los servicios de emergencias confirmaron la existencia de tres personas heridas, una de las cuales estaba atrapada en el interior del vehículo accidentado y tuvo que ser rescatada por los bomberos del CEIS. Tras ser estabilizados por  el personal sanitario desplazado al lugar, los tres ocupantes del turismo fueron trasladados en ambulancias al hospital comarcal "Lorenzo Guirao" de Cieza.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.