Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 29 de Enero del 2020
Lunes, 08 Julio 2013

La DGT inicia una campaña de control de tasa de alcoholemia

CLR/DGT.

En el año 2012, el alcohol estuvo presente como factor concurrente en el 33% de accidentes con víctimas en la región de Murcia, por lo que la DGT inicia el próximo martes, 9 de julio, una nueva campaña de control de tasa de alcoholemia que se prolongará hasta el 15 de julio con la intención de reducir dicha incidencia.

“Es muy importante recordar a los conductores que aunque uno se crea en pleno uso de sus facultades físicas y mentales, con la ingesta de alcohol estamos multiplicando el riesgo de sufrir un accidente”, advierte Virginia Jerez, jefa provincial de Tráfico. La campaña, que durará una semana, prevé controlar alrededor de 5000 conductores y forma parte de una de esas acciones selectivas incluidas en la Operación Verano 2013 presentada hace unos días en la Delegación del Gobierno.

 

Este tipo de campañas incide de forma muy positiva en los conductores, ya que, entre otros datos destacables, el porcentaje de positivos ha pasado del 5 al 1,8% de media en nuestra región en la última década.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.