Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 27 de Abril del 2024
Wednesday, 01 July 2015

Vergara Parra representará al grupo mixto en el Consejo de administración de Aguas de Cieza

José Antonio Vergara José Antonio Vergara CCCi

CLR/CCCi.

Ciudadanos de Cieza -CCCi y Ciudadanos -C’s alcanzan su primer acuerdo con el nombramiento del ex alcalde popular que será consejero al menos hasta 2017.

Entre sus primeras tareas en cumplimiento de los programas de ambos partidos, destaca la exención de la tarifa de agua para organizaciones humanitarias, como Cáritas y Cruz Roja, propuesto por CCCI y las reducciones del 50% en las facturas para fundaciones y asociaciones que realizan una labor social como Acifad y Afemce propuesta esta última contenida en el programa de Ciudadanos -C´s.

 

José Antonio Vergara Parra, primer alcalde del PP en Cieza, será a partir del lunes también el primer consejero en representación del grupo mixto en el Consejo de Administración de Aguas de Cieza, empresa participada en un 51% por el ayuntamiento. Vergara Parra, licenciado en derecho, empleado de banca y con dilatada experiencia anterior en una gran empresa de servicios (Cespa) ha sido definido como “la persona ideal, por sus conocimientos prácticos pero más aún por su sensibilidad social y compromiso con las familias y el trabajo de los ciezanos, para representar a CCCi y a todo el grupo mixto en esta empresa, porque nuestro interés es también, y de manera preferente, las familias y el trabajo”, afirman los portavoces municipales Verdejo Sánchez y Vergara Giménez.

 

El nombramiento, a solicitud de Ciudadanos de Cieza, se ha realizado de forma consensuada entre CCCi y C’s y alcanza los dos primeros años de la presente legislatura. Los dos ediles del grupo mixto han valorado muy positivamente la cercanía de Vergara Parra con el partido de los ciezanos y su firma de primera hora del manifiesto ciudadano que lanzó el partido de Albert Rivera en 2013. “Nuestro consejero tiene total libertad de acción y voto –añade Vergara Giménez-, estamos convencidos que el Consejo de Administración ganará en calidad con su adscripción que es una manera de decir que ganará Cieza entera”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte