Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 26 de Abril del 2024
Wednesday, 11 February 2015

UPyD Cieza muestra su “satisfacción” por la celebración del I Congreso sobre el melocotón y pregunta por la “situación del expediente para su denominación de origen”

CLR/UPyD Cieza.

UPyD Cieza ha mostrado su “satisfacción” por la presentación del programa del I Congreso del Melocotón de Cieza en Fruit Attraction y en Fitur, ambas en Madrid. En este sentido, su presentación con carácter oficial, tuvo lugar en Fruit logístic (Berlín), la feria importante sobre productos hortofrutícolas a nivel mundial.

Además, la formación magenta en Cieza ha apoyado la PNL presentada para la consecución del sello de calidad, que acredita la denominación de origen desde el primer momento, dando por sentado y afirmando en varias ocasiones que “el melocotón de Cieza es conocido en toda Europa por sus características únicas, algo que, por sí solo, es capaz de alcanzar con este sello de calidad”.

 

Asimismo, UPyD ha declarado que si este Congreso pretende afianzar la unión del sector primario y relanzar la marca de calidad por todo el mundo, tanto productores, trabajadores del sector y Cieza en general, “tienen que saber en qué situación se encuentra el expediente en el que se solicita la denominación de origen para el melocotón ciezano”.

 

Para UPyD Cieza “el Consistorio ciezano no debe desistir en la consecución del sello de calidad, algo que repercutiría de forma muy favorable en la economía del municipio”. Por último, el partido magenta en Cieza también se “congratula” de la puesta en marcha del politizado Consejo Local Agrario, a pesar de que “lamentablemente su andadura se haya iniciado un año más tarde de lo anunciado”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte