Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 26 de Abril del 2024
Tuesday, 19 May 2015

Pedro Saura asegura que el PSOE acabará con el amiguismo y la corrupción en la Región de Murcia

Pedro Saura, Pascual Lucas, Encarna Ballesteros,  y algunos miembros de la candidatura socialista en la reunión con Julián Díaz, presidente de SERMUCO y Juan Leñador, gerente de la sociedad  Pedro Saura, Pascual Lucas, Encarna Ballesteros, y algunos miembros de la candidatura socialista en la reunión con Julián Díaz, presidente de SERMUCO y Juan Leñador, gerente de la sociedad CLR

CLR/Leandro Cayuela.

El diputado nacional y portavoz de Hacienda en el Congreso, Pedro Saura, ha visitado algunas de las empresas de nuestra localidad junto a Pascual Lucas, candidato a la alcaldía; la candidata a la Asamblea Regional, Encarna Ballesteros; y los miembros de la candidatura socialista Francisco Luena y Antonio Montiel. 

Lucas ha vuelto a hacer hincapié en las propuestas que llevarán a cabo en materia empresarial y de desarrollo económico si se hacen con la alcaldía. El candidato socialista ha afirmado que se pondrán en macha todos los recursos administrativos del ayuntamiento para evitar que haya retrasos y “demoras cero” en la concesión de licencias a las empresas. En esta visita-que ha sido una ampliación del acto sectorial que se celebró antes del inicio de la campaña en el Club de Tenis-, Pascual Lucas ha confirmado que el ayuntamiento de Cieza va a ayudar y colaborar con el tejido empresarial de Cieza utilizando diferentes “herramientas”, como la bonificación de hasta el 95% en el Impuesto de Actividades Económicas y la contribución urbana a las empresas que generen empleo; o poner a disposición de las actividades empresariales que lo necesiten el suficiente suelo industrial para que puedan instalarse o ampliar sus infraestructuras.

 

Pedro Saura ha elogiado al candidato socialista a la alcaldía de Cieza: “Vengo a apoyar a mi amigo Pascual”. Para Saura, Lucas reúne las perfectas características que, a su juicio, debe poseer un gestor público en estos momentos: una persona “fiable, segura, honrada, decente, preparada y cualificada”. Para el diputado, una de las cosas que “está en juego” en las próximas elecciones del domingo es “si decimos sí o no al amiguismo que se ha producido en la Región de Murcia estos últimos años, y si decimos sí o no a la corrupción”.

 

El portavoz de Hacienda considera que se han invertido “ayudas ridículas” en proyectos de empresarios de la región que tienen negocios con alta rentabilidad y retornos económicos porque “un grupo de amigos entorno al Partido Popular se ha llevado muchísimo dinero” y ha afirmado que se han hecho contratos solo “para unos cuantos”.

 

Pedro Saura ha acusado al Partido Popular de invertir el dinero en “proyectos faraónicos”, como el aeropuerto de Corvera, que ha elevado la deuda de la Comunidad Autónoma hasta los 7.500 millones de euros. Saura ha corroborado que su partido “no está de acuerdo con el amiguismo y la corrupción que se ha producido en la Región de Murcia en estos años”. Tras una reunión con los responsables de SERMUCO, Pedro Saura visitó otras empresas ciezanas, como New Concisa.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte