Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 26 de Abril del 2024
Tuesday, 30 September 2014

El PSOE vuelve a pedir la adecuación vial del cruce Avda. Jiménez Castellanos con juzgados y calle Pino Gómez

Zona denunciada Zona denunciada

CLR/PSOE Cieza.

Los socialistas ciezanos denuncian que la Avda Jiménez Castellanos presenta una señalización vial deficiente a la altura del cruce con la C/ Pino Gómez y Juzgados, es fácil apreciar, según esta formación política, las dificultades que tienen los conductores a la hora de decidir quien tiene preferencia cuando coinciden vehículos que giran para dar la vuelta al Paseo Antonio Salas, junto con otros vehículos que llegan a la Ciudad procedentes de la Autovía y que giran bien al Juzgado o bien hacia la calle Pino Gómez.

Por éste motivo, el PSOE de Cieza ha remitido una nota de prensa en la que denuncia la ausencia de señalización y vuelve a pedir que se proceda a adecuar de forma urgente la seguridad vial, con la finalidad de regular el tráfico correctamente, evitando la confusión de conductores que circulan por la zona con el consiguiente peligro.

 

Los socialistas de Cieza recuerdan que ya han solicitado en varias ocasiones la mejora de ésta zona, pidiéndolo incluso, a través del edil Antonio Martínez-Real, mediante un ruego por escrito presentado en el mes de Junio de 2013. A mayor abundamiento, con posterioridad, también en una moción socialista que trataba sobre la eliminación de puntos negros de Cieza se hacía referencia a la zona a la que nos venimos refiriendo. Ambas iniciativas sufrieron el rechazo del gobierno del partido popular. Por todo ello, y a la vista del tiempo transcurrido sin que el equipo de gobierno municipal haya solucionado el problema, en el próximo pleno ordinario, Antonio Martínez-Real reiterará nuevamente las peticiones de mejora en el turno de ruegos y preguntas.

 

Antonio Martínez-Real recuerda que “en la actualidad los ciezanos y ciezanas pagamos más tasas e impuestos que nunca y sin embargo recibimos peores servicios, llegando a un punto en el que existen en nuestra ciudad deficiencias sobre cuestiones tan básicas como una señalización vial adecuada, y todo ello a pesar del tiempo transcurrido y de las denuncias de la oposición. Todo esto es el reflejo de un gobierno municipal ineficaz, que se muestra incapaz de solucionar los problemas y que se encuentra totalmente paralizado” 

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte