Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 26 de Abril del 2024
Tuesday, 28 January 2014

El PSOE denuncia las deficiencias de la oficina municipal de turismo

Deficiencias denunciadas en la oficina municipal de turismo Deficiencias denunciadas en la oficina municipal de turismo

CLR/PSOE Cieza.

Los socialistas señalan en un comunicado de prensa que esas deficiencias "restan calidad al servicio y dificultan la promoción turística del municipio".

El PSOE ha podido comprobar "in situ" que la oficina municipal de turismo, literalmente, se inunda cuando llueve por las filtraciones de agua a través de la cubierta. Denuncia que mientras que el personal de la oficina, fregona en mano, y ayudados de cubos y plásticos intentan salvar ordenadores, mobiliario y folletos el responsable político se ha estado "haciendo el sueco" durante más de dos años.

 

Denuncia el PSOE que el problema ni es nuevo ni puntual y se viene arrastrando desde que se puso en marcha la instalación en la Plaza de España con un coste superior a los 180.000 euros. Cada vez que llueve lo hace también dentro de la oficina y no se tomado ninguna medida para solucionar el problema.

 

En palabras del concejal José Luis Sánchez, esta situación ofrece a los visitantes una imagen negativa de la oficina y por extensión del producto turístico de Cieza. Dificulta el trabajo del personal y deteriora las instalaciones por la humedad persistente que deja su huella en forma de moho negro, que cubre techos y oxida los ventanales metálicos.

 

El PSOE propone al concejal de turismo que de una vez por todas adopte las medidas para arreglar la cubierta de esta oficina municipal que es patrimonio de todos los ciezanos y un centro estratégico para la gestión y dinamización de los recursos turísticos del municipio. No se entiende que se esté dilatando esta situación negativa para el servicio, que se consienta el deterioro progresivo de la instalación y que incluso se juegue con la integridad del personal que tienen que trabajar con ordenadores y sistema eléctrico empapados cada vez que llueve.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte