Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 26 de Abril del 2024
Thursday, 31 October 2013

El partido socialista se manifestó junto al sector agrario por las calles de Murcia

De izquierda a derecha, Luena, Tovar, Soler y Martínez-Real De izquierda a derecha, Luena, Tovar, Soler y Martínez-Real

CLR/PSOE Cieza.

El alcalde de Cieza no asiste a la llamada del sector agrario ciezano y una vez más abandona a los ciudadanos a los que dice representar haciendo dejación de sus responsabilidades. Desde el Partido Socialista ciezano se destaca la gran movilización del sector agrario ciezano ayer en las calles de la capital murciana y lamenta profundamente que una vez más el alcalde de Cieza, Antonio Tamayo perdiera una nueva oportunidad de estar junto a sus ciudadanos al no asistir a la manifestación a la que sí asistieron otros alcaldes de la región.

Para el secretario de política institucional, Francisco Luena, “la marcha de hoy por las calles de Murcia es la muestra palpable del drama con el que viven miles de agricultores de nuestra región, cientos de ellos ciezanos, ante la imposibilidad de poder asegurar sus cosechas este año”.

 

A la manifestación que acudió el secretario de los socialistas de la Región de Murcia, Rafael González Tovar acompañado por la secretaria de organización regional Presen López y el también ciezano y miembro de la ejecutiva regional Joaquín Martínez. Tovar recordó que los socialistas “tenemos diferentes iniciativas presentadas en la Asamblea Regional y enmiendas a los Presupuestos, porque el Gobierno regional ha hecho prácticamente desaparecer la financiación a los seguros agrarios, y también hemos presentado una serie de iniciativas en el Parlamento español, porque esto tiene que ser una acción conjunta entre la CARM y el Gobierno de España”. E insistió en que “ambos Gobiernos del PP van a acabar con el sistema de seguridad que los agricultores necesitan”.

 

Por último la delegación socialista ciezana estuvo encabezada por su secretario general Antonio Martínez-Real y en la que también participó el concejal José Luis Sánchez y varios miembros de la ejecutiva municipal así como decenas de militantes socialistas que se desplazaron hasta la capital murciana en la mañana de este pasado miércoles. Para Martínez-Real “la presencia de los socialistas ciezanos en esta manifestación convocada por el sector agrario es ante todo una obligación para con un sector fundamental para la economía de nuestra ciudad y al que no abandonaremos ni ahora en la oposición ni cuando tengamos responsabilidad de gobierno en el ayuntamiento de Cieza, en la Región de Murcia o en el gobierno de España”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte