Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 26 de Abril del 2024
Tuesday, 10 February 2015

C’s Cieza propone fijar la ubicación del mercado semanal en avenida Juan XXIII

Miembros de C's Cieza Miembros de C's Cieza C's Cieza

CLR/Ciudadanos Cieza (C's).

Tras reunirse con los comerciantes afectados por el cambio de mercado, la agrupación de Ciudadanos (C’s) en Cieza pide al Ayuntamiento que se reubiquen a todos los comerciantes a la avenida Juan XXIII.

Durante estas semanas, varios representantes de C’s Cieza se han reunido con comerciantes, donde expresaron su malestar por el cambio de ubicación de unos y no de otros. Debido a las obras en la avenida Azorín, muchos comerciantes han sido trasladados a Juan XXIII, habiendo notado un aumento considerable en las ventas respecto a su antigua ubicación. Los comerciantes afirmaban que los que no han sido reubicados y siguen en sus lugares antiguos, ven mermadas sus ventas por la mala distribución que a día de hoy han ocasionado las obras.

 

Muchos de estos comerciantes han pedido a C's Cieza su traslado a esa amplia avenida, donde todos tendrían lugar y tendrían mejor acogida de los ciudadanos. Además, nos han llegado a decir a los representantes de esta formación política que "si el problema son los puntos de luz que están colocados en otras calles, nosotros nos hacemos cargo de ponerlos en la nueva avenida”.

 

De este modo, desde C’s Cieza creen que la ubicación idónea sería la avenida Juan XXIII porque es una amplia avenida donde podrían albergarse todos los puestos, dispone de mejor aparcamiento para los comerciantes del mercado, pudiendo llevar sus camiones y remolques a la explanada en las inmediaciones del Colegio Juan Ramón Jiménez, no se quedaría incomunicada toda Cieza, ya que la avenida Federico García Lorca le da salida hacia los exteriores de Cieza y a la redonda de Juan XXIII y la calle José Marín Camacho los llevaría a la avenida de Italia y por último porque hay mejor aparcamiento para los ciudadanos, debido a que podrían utilizar el parking subterráneo.

 

Raimond Ruiz, de C’s Cieza, comentaba que “hacemos un llamamiento al Ayuntamiento para, una vez finalizadas las obras en la avenida Azorín, reubiquen a todos los comerciantes a la avenida Juan XXIII, para la mejor venta de estos pequeños comerciantes y una mejor distribución para los ciezanos, ya que ellos estarían dispuestos a asumir los gastos del cambio de puntos de luz, y ellos son los primeros interesados en cambiar de sitio. Si no se llevase a cabo, cada vez serían menos los comerciantes que montasen puestos en nuestra localidad, perjudicando gravemente esto a nuestro comercio minorista, al cual apoyamos firmemente desde C’s Cieza”, concluye Ruíz.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte