Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 23 de Noviembre del 2020
Jueves, 09 Octubre 2014

El ayuntamiento va a repintar la señalización vial de toda la ciudad

CLR/Ayuntamiento de Cieza.

La necesidad de mejorar la señalización vial de nuestro municipio ha llevado al Ayuntamiento de nuestra ciudad a elaborar un proyecto integral que contempla el repintado de los paso de cebra y las líneas de circulación en todas las zonas de la ciudad.

Se trata de una actuación que interviene sobre 7000 m2 de superficie pintada sobre el pavimento, con el fin de mejorar la visibilidad de la señalización vial y garantizar la seguridad peatonal de los ciudadanos. Los trabajos a ejecutar dentro del “Proyecto de señalización horizontal del casco urbano de Cieza”, consisten en el repintado o mantenimiento de la señalización horizontal ya existente. Fundamentalmente, se prevén el repintado de pasos de peatones, los de separación de sentidos de circulación, la delimitación de zonas de aparcamiento y repintado de líneas de adelantamiento, parada y otras marcas transversales.

 

Todas estas actuaciones tienen como objetivo principal el de aumentar la seguridad, eficacia y comodidad de la circulación, centrándose especialmente en la seguridad de los peatones, por lo que en los casos en que se considere necesario, se ejecutarán nuevos puntos de señalización.

 

El presupuesto de esta actuación ronda los 35.000 euros y está incluido en el conjunto de iniciativas de mejora de la ciudad que se han previsto en los presupuestos de este ejercicio.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.