Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 26 de Enero del 2021
Lunes, 28 Julio 2014

El Ayuntamiento de Cieza decreta un día de luto oficial por el fallecido en el río Segura

CLR/Ayuntamiento de Cieza.

Fuentes municipales han informado de que el Ayuntamiento de Cieza ha decretado este lunes un día de luto oficial por el fallecimiento del murciano Fernando Ortiz Valera durante la celebración de la última etapa del Descenso del Cañón de Almadenes. Las banderas de los edificios municipales ya ondean a media asta y se suspenden todos los actos que pudieran estar programados.

Por otro lado, el Gobierno municipal ha expresado oficial y públicamente las condolencias al colectivo ciezano organizador de la prueba y, de la misma manera, ha trasladado el pésame a la familia del fallecido. Las citadas fuentes han informado igualmente de que, durante toda la jornada de ayer, el concejal de Turismo y Deportes, Matías Ríos Saorín, se mantuvo en contacto con los miembros de la organización tras conocerse la tragedia y permaneció informado en todo momento sobre los detalles de las labores de rescate del cuerpo, ofreciendo igualmente la predisposición del Ayuntamiento a la OJE para todo lo que pudiera necesitar en tan desgraciada situación.

 

Ríos ha expresado públicamente todo el apoyo y ánimo por parte del Consistorio hacia los responsables de la prueba y ha recordado que "ésta es la más longeva de nuestro municipio y la de más calado y repercusión turística y deportiva, que destaca por el gran dispositivo de seguridad y vigilancia durante su desarrollo", por lo que les ha transmitido un mensaje tranquilizador a los miembros del colectivo. El concejal ha continuado manteniendo varias conversaciones con los organizadores en la mañana de este lunes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.