Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 28 de Noviembre del 2020
Martes, 29 Julio 2014

Agradecimientos de la JHP con motivo de los actos previos a la Coronación Canónica de la Virgen del Buen Suceso

Virgen del Buen Suceso Virgen del Buen Suceso CLR

CLR/JHP.

La Junta de Hermandades Pasionarias quiere agradecer al pueblo de Cieza la cálida acogida que ha tenido la Santísima Virgen del Buen Suceso en todos los rincones que ha visitado en este peregrinar tan ciezano previo a su Coronación Canónica que tendrá lugar el próximo 14 de Septiembre.

Nuestra Patrona, subrayan desde la JHP, "ha recibido en cada parroquia ciezana el calor de todo un pueblo, y se ha sentido acompañada en cada traslado, siempre gracias a las cofradías ciezanas que han demostrado una vez más su cariño y generosidad con Ella. Agradecer a todas las parroquias por desarrollar actos en su honor, a las asociaciones que han querido acompañarla y en especial a las bandas de nuestro pueblo, que desinteresadamente han adornado con sus sones cada uno de los traslados de la Santísima Virgen. Y por supuesto, añaden, a todos los ciezanos, por su generosidad en la Bolsa de Caridad, que ha permitido con esta iniciativa ayudar a los más desfavorecidos y conseguir esa Corona de Caridad que continuará aún más con esa labor asistencial. Generosidad demostrada durante el Maratón Pro- Coronación y que sin la ayuda de Onda Cieza y los voluntarios de la OJE de Cieza no se hubiese podido llevar a cabo".

 

Igualmente, desde la Junta de Hermandades Pasionarias se invita a todos a compartir con la Patrona su Coronación Canónica el próximo 14 de Septiembre de 2014, en el que será, a buen seguro, un día grande en la historia de Cieza.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.