Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 24 de Octubre del 2020
Domingo, 24 Enero 2016

El UCAM Athleo lo borda en el Regional de marcha en ruta

Varios de los atletas del UCAM Athleo suben al podio a recoger un premio Varios de los atletas del UCAM Athleo suben al podio a recoger un premio CLR

CLR/T.M.

El club ciezano se trajo para nuestra localidad 20 campeonatos, 11 subcampeonatos y 6 terceros puestos.

La ciudad de Jumilla acogía este sábado el Campeonato Regional de marcha en ruta, que en esta ocasión coincidía con el Autonómico de la Comunidad Valenciana, a la vez que se disputaba la II Copa Levante de marcha atlética. Benjamín Sánchez del UCAM Athleo ganaba la Copa Levante y se proclamaba, igualmente, campeón regional sénior después de hacer una carrera casi perfecta dominando la misma de principio a fin. Solo Iván Pajuelo, del AD Marathón, aguantó la estela del ciezano en la primera vuelta. En categoría femenina la vencedora fue María Perez del Valencia Terra i mar, mientras que segunda entró la abaranera del UCAM Athleo, Amanda Cano, que también consiguió el título de campeona regional promesa.

 

El UCAM Athleo Cieza participaba en el Campeonato Regional de marcha en ruta con 34 atletas y un total de 11 equipos logrando 20 campeonatos regionales, 11 subcampeonatos y 6 terceros puestos, además de 1 récord regional y 4 nuevas mínimas para los Nacionales.

 

En benjamín femenino, Rocío Moreno fue campeonato regional en 2 km. con 11.44" que es nuevo récord regional, Valeria Sánchez subcampeona regional con 11.56" y María Antonia Carrillo tercera, las 3 lograron también el título regional por equipos. En benjamín masculino, Álvaro Moreno consiguió el campeonato regional en 2 km.

 

En alevín femenino, Carmen Bleda subió al segundo cajón del podio en 2 km. con 11'10" y junto a Carmen Alarcón, Irene García, Irene Avellaneda y María García fueron terceras por equipos. En hombres, Jaime Salinas subcampeón regional con 12.11" y Antonio Jesús Guardiola tercero con 12'46", siendo por equipos campeones regionales.

 

En infantil femenino, Elena García entró tercera en 3 km. con 17.26" y junto a Carla Martínez con 20.07" e Isabel Bermúdez consiguieron ser subcampeonas regionales por equipos.

 

En cadete femenino, Silvia García se proclamó campeona regional en 5 km con 28'19" que es mínima para los Nacionales, Erika Salmerón tercera regional y junto a Marta Bermejo consiguieron ser campeones regionales por equipos.

 

En juvenil mujeres, María Alarcón se subió a lo más alto del podio en 10 km. con 54'12" que es también mínima para los Nacionales, en hombres, Iván García hizo lo propio y también fue campeón regional en 10 km. con 49'07". Manuel Morcillo consiguió el subcampeonato regional con un tiempo de 51'25", ambos con mínima para los Nacionales y campeones regionales por equipos.

 

En junior femenino, el triunfo recayó en Irene Vázquez en los 10 km. Alicia Vázquez se hizo con el subcampeonato regional y ambas subieron al podio como campeonas regionales por equipos. En hombres, Manuel Bermúdez fue campeón regional en 10 km. siendo 3º absoluto.

 

En promesa femenino, Amanda Cano se proclamó campeona regional y absoluta en 10 km y Melisa Sánchez subcampeona regional y absoluta, ambas fueron campeonas regionales por equipos.

 

Benjamín Sánchez fue el más rápido en sénior masculino proclamándose así campeón regional absoluto. Daniel López hizo segundo y Rubén Vázquez tercero, siendo los 3 campeones regionales por equipos.

 

Antonia Ramírez entró primera en veteranas tras recorrer los 5 km de la prueba, en hombres, Cristóbal Rizo fue subcampeón en 10 km.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.