Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 24 de Octubre del 2020
Jueves, 21 Enero 2016

Cartagena se impone a New Concisa Voleadores Cieza en el derbi regional

Los jugadores del New Concisa Voleadores disputan un punto Los jugadores del New Concisa Voleadores disputan un punto Voleadores

CLR/Voleadores.

El primer partido de la segunda vuelta del campeonato de liga de primera división de voleibol enfrentó el pasado sábado a los únicos equipos murcianos que militan en esta categoría, Playas de Cartagena T. Naturales y New Concisa Voleadores Cieza.

Los cartageneros se impusieron 3-0 (25-22, 27-25, 26-24) a los ciezanos en un partido vibrante, con muchas alternativas en el juego, donde la mayor experiencia se impuso a la juventud del equipo New Concisa Voleadores Cieza que entrena José Luis García. Los jóvenes ciezanos no defraudaron, y aunque perdieron, siempre dieron la cara en el partido, demostrando que su progresión es ascendente como ya demostraron el fin de semana anterior en Almería.

 

El esfuerzo no dio sus frutos aunque sin duda alguna el conjunto ciezano fue merecedor de mucho más. De hecho en algunas fases del encuentro fueron por delante en el marcador, llegando a tener, en el segundo set, un 19-23 a su favor. Pero en los últimos puntos es donde la patata se pone caliente y hay que saber solucionar las jugadas, los nervios aparecen y los errores se van acumulando. En esto los cartageneros con un equipo de mucha más edad que el ciezano, donde casi todos son juveniles, controlaron mejor para llevarse el encuentro.

 

Este fin de semana el voleibol vuelve al Polideportivo Mariano Rojas con un partido para divertirse ya que visita Cieza el segundo clasificado MRW Almoradí Voleibol. Será este sábado a partir de las 18:30 h, tras el partido que enfrentará al equipo senior femenino, de la segunda división, Excavaciones y Derribos El Mona – Voleadores Cieza y C.V. Belich de San Javier, que dará comienzo a las 16:15 h.

 

Este sábado, por la mañana, los equipos juvenil e infantil femeninos de Excavaciones y Derribos El Mona – Voleadores Cieza se enfrentan a los equipos correspondientes del Club Salesianos Cabezo de Torres. El primer encuentro dará comienzo a las 10:30 h y enfrentará a los equipos juveniles, y al término del mismo se jugará el infantil.

 

Los tres equipos masculinos, juvenil, cadete e infantil, que este fin de semana pasado no tuvieron competición por las concentraciones de las distintas selecciones regionales, se desplazarán también este sábado hasta Lorca para enfrentarse al club lorquino de A. D. Eliocroca.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.