Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 15 de Julio del 2019
Miércoles, 20 Febrero 2019

Álex Martínez, del UCAM Athleo Cieza, dominador del cross regional

Álex Martínez en lo más alto del podio en Lorca Álex Martínez en lo más alto del podio en Lorca CLR

CLR/T.M.

El atleta ciezano se ha proclamado este pasado fin de semana campeón tanto individual como de la liga regional de cross en categoría Sub 8 (prebenjamín).

La última cita con el cross regional tuvo lugar este domingo, con la Ciudad del Sol como sede. Así sería con motivo del XLIII Cross de Lorca, Gran Premio Eliocroca, albergando el Campeonato de Campo a Través Individual de la Región de Murcia en el circuito de la Ciudad Deportiva “La Torrecilla”, bajo la organización de la A.D. Eliocroca en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

 

El UCAM Athleo Cieza estuvo en esta cita regional con 45 atletas consiguiendo finalmente el título regional individual Álex Martínez en prebenjamín, además Javier García y Alicia Vázquez fueron subcampeones regionales en las categorías de prebenjamín y promesas, respectivamente. 

 

En cuanto a la liga regional de cross, el club local la acabó con cuatro títulos regionales a cargo de Álex Martínez en prebenjamín, Ana María Avellaneda en juvenil y los equipos benjamín masculino y juvenil femenino.

 

Cinco subcampeonatos regionales de la mano de Josefina López, subcampeona individual del cross de Lorca, Chus Velasco en máster y los equipos benjamín femenino y los cadetes masculinos y femeninos.

 

Y por último tres terceros regionales gracias a Javier García en prebenjamín y los equipos alevín y cadete masculino. 

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.