Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 23 de Julio del 2019
Lunes, 26 Septiembre 2016

Alejandro Medina se proclama campeón de un torneo internacional con la selección de fútbol sala de Aspajunide

Alejandro Medina con el trofeo conseguido Alejandro Medina con el trofeo conseguido Nueva Fundación Los Albares

CLR/Nueva Fundación Los Albares.

En el campeonato han participado equipos españoles, británicos e italianos.

Alejandro Medina Molina, usuario de Nueva Fundación Los Albares, ha participado este fin de semana en la séptima edición del Torneo Internacional Ciudad de Barcelona, con la sección de fútbol sala de Aspajunide.

 

Este torneo que ha sido organizado por la Federación Catalana de Deportes para Personas con Discapacidad (ACELL) y Special Olympics, se ha disputado los días 24 y 25 de septiembre en Barcelona, en el Centro Deportivo Mundet. El equipo del que forma parte Alejandro Medina ha conseguido un éxito rotundo al lograr hacerse con el campeonato tras ganar los cuatro encuentros disputados. La actuación del ciezano ha sido brillante, consiguiendo para su equipo goles en casi todos los partidos.

 

En esta competición destinada a jugadores con discapacidad intelectual, además del equipo de Aspajunide han tomado parte el Special Barça, el Espanyol de Barcelona, el Manchester City y el Cagliari de Italia.

 

Tras hacerse con la victoria, Alex fue recibido junto a su equipo en el Ayuntamiento de Barcelona por la alcaldesa, Ada Colau, en una recepción organizada para los deportistas participantes en el torneo. La Federación ACELL organiza este torneo desde el año 2010 con el objetivo de poner en valor el deporte, haciendo partícipes a los mejores clubes a nivel europeo.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.