Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 21 de Octubre del 2019
Lunes, 26 Septiembre 2016

El Yeclano acaba con la imbatibilidad del CD Cieza

Un momento del partido entre el Yeclano y el CD Cieza Un momento del partido entre el Yeclano y el CD Cieza CLR

CLR.

Los del altiplano endosaron cinco goles a los ciezanos en la Constitución.

Ha sido en la sexta jornada cuando el CD Cieza ha perdido la imbatibilidad en liga y lo ha hecho ante un Yeclano que fue mejor gracias sobre todo a la inspiración de Toni Vela que hizo tres de los cinco goles de los locales.

 

Los yeclanos salieron presionando a los de Salva Bernal y con mucha más intensidad, así Toni Vela se encargó de materializar el primer gol en el minuto 17. Tanto los locales como el ciezano Curro tuvieron oportunidad de mover el marcador antes del descanso, aunque finalmente se llegó con ventaja por la mínima para los del altiplano.

 

Nada más comenzar el segundo tiempo, Toni Vela repetía y marcaba el segundo. En el minuto 50, nuevamente Toni Vela y tras robar un balón en el centro del área hacía el 3-0. El CD Cieza no reaccionaba y el Yeclano anotaba en el minuto 57 el cuarto por medio de Tonete. A falta de cinco minutos para concluir el choque, Juanmi ponía el definitivo 5-0.

 

El CD Cieza cosecha la primera derrota de la temporada que lo deja con 13 puntos en 4ª posición. La próxima semana visita La Arboleja el CD Algar, conjunto que está situado en la zona templada de la tabla.

 

Alineación Yeclano Pepelu, Enrique, Varela, Agus, Chino, Juando, Toni Vela (Álvaro Cano, m. 59), Vivanco, Tonete (Joselu, m. , Juanmi y Pascui (Íker Torre, m. 64)

 

Alineación   CD Cieza Pablo, Cobi, Valenttín, Kike, Sito (Sergio, m. 30), Luis, Pele, Curro (Bello, m. 54), Rubén, Michi y Bili

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.