Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 24 de Octubre del 2017
Sábado, 22 Julio 2017

Agustín Jiménez, Luis Lara y Agustín Durán, en los monólogos de la Magdalena

Cartel Cartel

CLR/Hermandad Sta. María Magdalena.

El espectáculo de humor tendrá lugar el martes 29 de agosto en el auditorio Gabriel Celaya y las entradas ya están a la venta.

La Hermandad de Santa María Magdalena ha dado a conocer los nombres de los tres humoristas que este año formarán el cartel de los monólogos que este colectivo local organizada cada año con motivo de la Feria y Fiestas en honor a San Bartolomé.

 

Agustín Jiménez nacido en Trujillo (Caceres) es humorista, actor, presentador y monologuista, Es uno de los creadores e impulsores del género de stand up en España así como un referente imprescindible como intérprete y autor. Ha participado en múltiples cadenas de televisión como actor, presentador, showman, y ocasionalmente como guionista. Se dio a conocer en la cadena televisiva Paramount Comedy. Actualmente centra su carrera en la interpretación teatral donde ha obtenido reconocimiento del público y de la crítica.

 

Luis Lara, más conocido como el “Comandante Lara”, es un humorista gaditano conocido por su intervención en el Curso D´Andalú y su trabajos como colaborador en El Pelotazo y más recientemente La Cámara de los Balones y EL Larguero.

 

Agustín Durán, es uno de los humoristas más mediáticos de la provincia de Ciudad Real. Comenzó sus actuaciones realizando monólogos en los concursos que organiza la UCLM y así hasta llegar a los más de 70.000 seguidores que tiene en la red social Facebook, con vídeos que superan los dos millones de reproducciones. Este manchego nacido en Picón hace 33 años, es profesor de piano en Pozuelo y en Miguelturra. Agustín achaca toda su fama y éxito gracias a todo el mundo que comparte sus vídeos a través de las distintas redes sociales. Afirma que no se ha propuesto ninguna meta que alcanzar, el único fin que se propone es el de ser feliz, sentirse a gusto con lo que hace: sacar una carcajada a todo aquel que ve sus vídeos o asiste a sus actuaciones.

 

El espectáculo será el martes 29 de agosto a las 22.30 horas en el Auditorio Gabriel Celaya de nuestra localidad. El precio de las entradas es de 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla.

 

Ya están a la venta las entradas en los sitios de costumbre, Bar Venus, café pub zipi y zape, cafetería Bizancio, Panadería Manolo, Café San Sebastián y Preventiva Seguros.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.