Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 23 de Julio del 2024
Friday, 15 May 2015

PSOE: "Cospedal impide que los regantes del trasvase puedan comprar agua"

Tubería del trasvase Tajo-Segura Tubería del trasvase Tajo-Segura

CLR/PSOE Cieza.

"La número dos del PP, ha impedido con sus presiones e influencia que los regantes del Trasvase puedan comprar agua a otros agricultores de la cuenca del Tajo", afirman fuentes socialistas.

Para el PSOE ciezano, la artífice del Memorandum, no se ha conformado con establecer unas reservas de agua para la cuenca del Tajo que en la práctica suponen una disminución del agua que recibíamos procedente de la cuenca del Tajo. Sino que además se opone a cualquier Ley que pueda paliar o atenuar esos efectos tan dañinos para Cieza que nos causa el Memorandum.

 

Por éste motivo el PSOE de Cieza ha remitido un comunicado de prensa en el que señala a la número dos del PP como la persona "que se está llevando el agua hacía Castilla la Mancha", concretamente se está llevando el agua que antes llegaba procedente de la cuenca del Tajo. Es claro y evidente que el PP ha optado por defender los intereses de Castilla la Mancha en detrimento de los intereses de nuestra Región y por tanto actuar en contra de los intereses de Cieza.

 

Según los socialistas es algo que tiene fácil explicación, ya que al ser la número dos del PP la presidenta de Castilla la Mancha no se escapa que utilizará su cargo e influencia para defender los intereses de su comunidad en perjuicio del resto. Para los socialistas de Cieza no se entiende que los representantes del PP de Cieza se dediquen "a aplaudir las decisiones de la número dos del PP que van en contra de los intereses de nuestra Ciudad".

 

"No es de recibo que el candidato del PP impuesto por Murcia a la Alcaldía de Cieza tenga como objetivo aplaudir y copiar las políticas de la número dos del PP que tanto daño están haciendo al país y concretamente a todos los ciezanos y ciezanas que dependen del trasvase para regar, dañando por tanto también el desarrollo económico de Cieza. Con todo esto, el PP demuestra que no le interesa Cieza, tan sólo les interesa ocupar un sillón para resolver sus propios problemas y dejar de lado los problemas de los ciezanos y ciezanas", concluye el comunicado.

AGENDA CULTURAL

FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte