Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 06 de Diciembre del 2022
Thursday, 30 September 2021

Sensibiliza-T colabora con Cáritas Cieza en la prevención de la violencia de género

Miembros de Sensibiliza-T en Cáritas Cieza Miembros de Sensibiliza-T en Cáritas Cieza Cáritas Cieza

CLR/Cáritas Cieza.

En el marco del programa de empleabilidad “Medina Siyasa” financiado por FSE y el IMAS dentro de sus actividades programadas para la mejora de la empleabilidad de sus participantes, se ha llevado a cabo una sesión de igualdad en colaboración con la asociación Sensibiliza-T.

Sensibiliza-T es una entidad sin ánimo de lucro, formada por diferentes profesionales comprometidos con la lucha por la igualdad y contra la violencia de género, trabajando desde diferentes áreas.

 

Durante la sesión, se han tratado temas como la igualdad de oportunidades, brecha salarial y violencia de género (perfil de maltratadores, machismo, prejuicios, tipos de violencia). La sesión resultó ser bastante amena y participativa en todas las dinámicas.

 

La concienciación sobre esta temática es muy importante, donde educar en valores sobre la prevención y formación es esencial en pleno siglo XXI. De esta forma, podamos darle visibilidad donde la violencia no es la solución.

 

Desde Cáritas Cieza agradecen a esta asociación su aportación en la visita y a todos los participantes por su interés. El equipo completo de Sensibiliza-T, en Cieza, reconoce el apoyo y compromiso a la Dirección General de Mujer y Diversidad de Género de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social y al CAVI por su implicación en el proyecto.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte