Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 19 de Octubre del 2017
Viernes, 09 Diciembre 2016

Para la Concejalía de Empleo, Cieza amortigua un mes "negro" para el empleo

CLR/Concejalía de Empleo.

"Muy malos han sido los datos del paro este mes de Noviembre en nuestro país. En el conjunto de la nación el paro ha subido en 24.841 personas, y en la Región de Murcia el paro ha ascendido en 152 personas", según han informado fuentes de la Concejalía de Empleo.

En Cieza la subida ha sido "de tan solo" 4 personas, gracias sobretodo al sector agrícola, que aunque el mes de noviembre "siempre ha sido un mes de poca actividad en el sector", ha descendido en 54 personas. Datos positivos han reflejado también el sector de la industria, con 3 desempleados menos, y el sector de la construcción con 2. Ha sido el sector servicios el que ha salido peor parado, con 35 desempleados más, y el sector sin actividad con 27. Este sector recoge a aquellos que se han incorporado al mundo laboral por primera vez, "lo que refleja lamentablemente el problema de la temporalidad de los contratos", apuntan desde Empelo.

 

En términos interanuales, el paro en nuestra localidad en el mes de noviembre de 2015 era de 3110 desempleados, 228 desempleados más que en noviembre de este año 2016, descendiendo el número de desempleados en todos los sectores, y tanto en hombres como mujeres, así como en todas las franjas de edad.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.