Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 01 de Diciembre del 2020
Martes, 30 Septiembre 2014

Nuevo curso para la obtención del carnet profesional de la construcción (TPC)

CLR/Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico.

Cieza acogerá en las próximas semanas de octubre un curso gratuito de 20 horas sobre prevención de riesgos laborales en el oficio de albañilería para obtener la tarjeta profesional de la construcción.

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cieza colabora con la Fundación Laboral de la Construcción de la Región de Murcia para impartir en la localidad de forma totalmente gratuita un curso dirigido a desempleados del sector de la construcción. La Fundación Laboral de la Construcción es la entidad encargada de implantar, desarrollar y divulgar la TPC, tal y como recoge el V Convenio General del Sector de la Construcción (2012-2016).

 

La Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) es una herramienta estrechamente vinculada con la formación en materia de prevención de riesgos laborales que está a disposición de todos los trabajadores del sector de la construcción. Esta herramienta avala la experiencia en el sector, la cualificación profesional y la formación recibida. La formación es obligatoria para todos los trabajadores que prestan servicios en empresas que se encuentran en el ámbito de aplicación del V Convenio General del Sector de la Construcción.

 

Las plazas están limitadas a 25 alumnos, y se asignarán por riguroso orden de inscripción. El curso se desarrollará en el INFOEM (Centro de Iniciativas de Empleo de Cieza), en horario de mañana. Este centro está ubicado en calle Camino de Murcia s/n, 30530 Cieza (Murcia), teléfono 968 76 74 41.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.