Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 28 de Noviembre del 2020
Jueves, 04 Diciembre 2014

Lanzan un vídeo para promocionar el melocotón de Cieza y su Congreso que arrasa en Internet

CLR.

‘El Melocotón de Andrés’ tuvo ayer más de 2.000 reproducciones en las redes sociales en tan solo unas horas.

La organización del I Congreso del Melocotón de Cieza calienta motores con el lanzamiento de una serie de vídeos titulado ‘El Melocotón de Andrés’ y que ayer, en tan solo unas horas, logró más de 2.000 reproducciones en las redes sociales. Se trata de una serie de vídeos en los que un joven agricultor de la localidad mostrará el día a día de este colectivo y el porqué de la calidad y singularidad del melocotón de Cieza y su Comarca y que se puede ver en la página web del Congreso www.ciezamelocoton.es, en su canal de youtube o en el face y twitter de Melocotón de Cieza.

 

La iniciativa mostrará las vicisitudes de la campaña agrícola del melocotón ciezano desde su plantación hasta su recolección pasado por las heladas y la floración. Al mismo tiempo pretende promocionar el melocotón y la celebración del I Congreso de este producto que se llevará a cabo a finales de febrero en la localidad y que reunirá a todo el sector agrícola, turístico y gastronómico que gira alrededor de este producto estrella.

 

Cada quince días se subirá un nuevo vídeo del ‘Melocotón de Andrés’ en una original campaña para difundir el melocotón de Cieza.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.