Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 30 de Noviembre del 2020
Viernes, 30 Mayo 2014

La Virgen del Buen Suceso visitará la residencia de ancianos

Virgen del Buen Suceso Virgen del Buen Suceso CLR

CLR/JHP.

La residencia de Ancianos San José Y San Enrique recibirá a la patrona, la Santísima Virgen del Buen Suceso, mañana sábado 31 de mayo, después de la misa en la parroquia de San José Obrero, alrededor de las 20.15 horas.

El traslado que llevará a la santísima imagen hasta la parroquia de San Juan Bosco se realizará por las siguientes calles: Avenida de Abarán, Residencia de Ancianos San José y San Enrique, Francisco Frutos Vives, Azorín, Poeta Medina, Quevedo y Juan XXIII. Hasta el 14 de junio permanecerá en San Juan Bosco bajo el lema ‘Con flores a María’. En este periodo se llevarán a cabo actos de ofrenda de las catequesis de la parroquia a Nuestra Señora la Virgen del Buen Suceso y visitas del niño a los enfermos de la zona parroquial.

 

Relacionado también con la Patrona, esta tarde a partir de las 17.30 horas se encontrará abierto el bajo de la Plaza de España con General Ruiz para continuar con la recogida de alimentos de la bolsa de caridad y la recogida de ofrendas para la corona.

 

En otro orden de cosas, a las 19.30 horas tendrá lugar en el Convento de San Joaquín el triduo a la imagen de la Ascensión de Jesús, perteneciente a la cofradía de la Santa Verónica. Mientras que a las 21 horas, el aula de cultura de CajaMurcia acogerá la VII edición del Concurso de Fotografía Santísimo Cristo del Consuelo.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.