Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 27 de Noviembre del 2020
Jueves, 19 Diciembre 2013

La OJE se encarga de hacer realidad los sueños de los niños ciezanos

Cabalgata de Reyes Magos del año pasado Cabalgata de Reyes Magos del año pasado Archivo CLR

CLR/OJE Cieza.

La organización se encarga un año más de coordinar la venida de los Reyes de Oriente que, con sus camellos cargados de regalos, harán las delicias de pequeños y mayores del municipio.

 

La organización juvenil ha dado a conocer los actos que han organizado en torno a la Cabalgata de los Reyes Magos. Así el domingo 29 de diciembre llegaran a las calles de Cieza los emisarios reales. El acto tendrá lugar en la plaza de España y, aunque los emisarios anunciarán la llegada de sus majestades a partir de las 13h. desde las 11.30h, los niños podrán disfrutar de un amplio catálogo de juegos.

 

Ya en 2014, el 2 y 3 de enero, los carteros reales recogerán las cartas con los deseos de los más pequeños desde las 17h. hasta las 19.30h.

 

Con las cartas en la mano, los Reyes Magos llegarán a la ciudad la noche del 5 de enero. Como cada año, la ruta que siguen sus majestades les hará llegar a Cieza desde el Puente de Hierro, donde serán recibidos por el alcalde a las 18:30h. Tras saludarlos, los Reyes seguirán su recorrido que les llevará hasta la plaza de España, donde se celebrará el tradicional auto de Reyes Magos en torno a las 20.30h.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.