Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 27 de Octubre del 2020
Jueves, 09 Mayo 2013

Érase una concentración contra la LOMCE

Letras tras la pegada de carteles Letras tras la pegada de carteles CLR

CLR/DJR.

Éxito de participación en la jornada de huelga de este 9 de mayo, según la Plataforma Estatal por la Escuela Pública, convocante de la jornada de paro. Hacia medio día miembros de la Plataforma señalaban que el 72% de los estudiantes y trabajadores relacionados con la docencia habían secundado la misma.

 

Cieza se ha sumado a esta convocatoria. Unas 60 personas se han concentrado esta mañana en la Esquina del Convento. Sindicatos de estudiantes, profesores, estudiantes y padres y madres preocupados por la nueva reforma educativa que plantea el Gobierno del Rajoy han manifestado así su disconformidad con ella.

 

 

Durante más de una hora, ataviados con camisetas a favor de una escuela pública de calidad y armados con pegatinas en contra de la LOMCE, el grupo ha permanecido en la Esquina del Convento mostrando así su apoyo a la Huelga General de Educación convocada para este 9 de mayo. En un momento determinado de la concentración, los asistentes han pegado  carteles de protesta ante la nueva Ley de Educación en las letras de “Érase una vez” que se disponen en la entrada de la Biblioteca Municipal.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.