Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 28 de Mayo del 2020
Miércoles, 01 Enero 2020

Cieza cierra el año a la carrera

Salida de la San Silvestre 2019 Salida de la San Silvestre 2019 José Bermúdez

CLR.

Manuel Bermúdez y Ana María Avellaneda se imponen en una carrera que este año cumple 10 años.

Cerca 700 corredores, entre carreras mayores e infantiles, han participado este martes en la X San Silvestre ‘Ciudad de Cieza’ Memorial Antonio S. Piñera López en una cita que año tras año congrega a cientos de ciezanos y visitantes de pueblos cercanos entorno a una prueba que mezcla el carácter competitivo con el lúdico y en el que muchos grupos participan en la misma disfrazados.

 

Pasadas las 5 de la tarde se daba la salida a las pruebas infantiles en las que, y según las categorías, darían una vuelta o dos al Paseo.

 

Una vez finalizadas éstas, y tras la entrega de premios, tomaban la salida los mayores sobre un recorrido de 5,8 km, siendo el vencedor en categoría masculina el corredor del UCAM Athleo Cieza, Manuel Bermúdez (18:38), segundo cruzó la línea de meta Otmane Raougui (18:56) y tercero fue el atleta del UCAM Athleo Cieza, Francisco Llamas (19:07).

 

Por el lado femenino, la primera en entrar fue Ana María Avellaneda del UCAM Athleo Cieza (21:39), segunda su hermana Irene Avellaneda (23:16), y tercera del Grupo Alcaraz, Beatriz Ríos (23:32).

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.