Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 23 de Julio del 2021
Domingo, 13 Junio 2021

Un camionero resulta herido leve por el choque entre dos camiones y posterior incendio de uno de ellos en Cieza

Los bomberos trabajando en el incendio Los bomberos trabajando en el incendio

CLR/112.

El conductor del frigorífico fue trasladado al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía varias llamadas a partir de las 22:12h. informando de un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-30 sentido Albacete, a la altura del Pk 83, en el término municipal de Cieza, y el que habían colisionado un camión semirremolque frigorífico con otro cargado de frutas que se encontraba averiado en arcén. Tras el choque, se produjo el incendio del semirremolque, pasando el fuego a la cabina provocando la explosión de la misma.

 

Agentes de la Guardia Civil, desplazados al lugar del accidente, confirmaron la necesidad de una ambulancia para atender a conductor del semirremolque, herido leve. La autovía tuvo que quedar cortada mientras trabajan los servicios de emergencia.

 

El jefe de la guardia del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia tuvo que movilizar a un total de 5 bomberos y dos vehículos de extinción, un camión autobomba urbana ligero y un camión nodriza pesado, trabajando el personal de mantenimiento de carreteras en la zona.

 

Finalmente, una ambulancia no asistencial trasladó al conductor del frigorífico, varón de 60 aňos, al Hospital de La Vega Lorenzo Guirao de Cieza.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.