Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 24 de Junio del 2021
Sábado, 10 Abril 2021

La Semana Santa que se fue. Una publicación para el recuerdo

Numerosos vecinos y visitantes visitan la Casa Museo de la Semana Santa de Cieza Numerosos vecinos y visitantes visitan la Casa Museo de la Semana Santa de Cieza José María Cámara

CLR.

Cieza en la Red lanza un importante resumen visual y literario de la Semana Santa de Cieza 2021. Todos los artículos publicados en nuestro portal durante la Semana Santa a golpe de clic y en una publicación de casi setenta páginas para recordar la Pasión en Cieza.

Hace tan solo una semana el portón de los Dormis se cerraba, pero todavía hoy sigue retumbando en nuestros oídos el sonido hueco de la madera al crujir. Un portón que, de forma simbólica, nos anunciaba la muerte de Cristo. El Señor de Carrillo dormía para la eternidad en los Dormis esperando su resurrección en la mirada juvenil del Niño Resucitado. Todo era recuerdo y todo llegaba a su fin, o no.

 

Cieza en la Red quiere dejarte el último caramelo en tu mano, quiere brindarte la última conversación sobre cofradías, la última imagen de la Semana Santa 2021, y el último pensamiento en la Semana Santa que se fue. Cieza en la red quiere regalarte un compendio de casi setenta páginas donde podrás releer, tranquilamente, todos y cada uno de los artículos que esta Semana Santa hemos publicado en nuestra web. Queremos que los artículos de Francisco Salmerón Ríos, Joqui Quijada, Alejo Lucas, Begoña Ortega, Antonio Morales, Antonio Camacho, Manuel Eloy Semitiel, Bartolomé Marcos, Marí Ángeles Martínez Toledo, Mariano Ortiz, Rafael Salmerón Pinar y José María Cámara no caigan en el olvido de la más pura actualidad. Queremos que en la ausencia de la Semana Santa, en el tiempo de recuerdos, en los momentos de desconexión y en los momentos de añoranza te metas en ‘’LA SEMANA SANTA QUE SE FUE’’ y recuerdes que A Cieza, por su Semana Santa.

 

70 páginas que son un excelente muestrario de todo lo que esta Semana Santa se ha vivido en Cieza, la Semana Santa de las cofradías, la Semana Santa de las colas, la Semana Santa de las mascarillas y el gel hidroalcohólico, la Semana Santa de los actos en la Basílica y la Semana Santa de las redes sociales.

 

Es tiempo de recordar, es tiempo de valorar lo vivido, por muy extraño que nos sea. Es tiempo de detenernos en la calma de la primavera, es tiempo de recordar lo que fue y Cieza en la Red quiere estar contigo con esta publicación.

 

Desde la redacción esperamos que sepáis valorar la calidad literaria de los textos y el importante apoyo visual de los mismos. Un apoyo visual que, ojalá, en 2022 solo sea un recuerdo al que nunca querremos volver.

 

Para despedirnos queremos agradecer, como no, la colaboración de todas y cada una de las persona que no han dudado en sumar con sus artículos para hacer de Cieza en la Red el portal referencia en la Semana Santa 2021. Somos lo que somos gracias a vosotros, colaboradores y lectores.

 

Enlace para acceder a la revista digital https://issuu.com/ciezaenlared/docs/la_semana_santa_que_se_fue

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.