Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 24 de Junio del 2021
Jueves, 06 Mayo 2021

Salud inicia la vacunación de personas de entre 50 y 59 años este sábado en el polideportivo municipal

CLR/Europa Press.

La Consejería de Salud vacunará con dosis de Pfizer, Moderna o Janssen a más de 12.000 personas de entre 50 y 59 años --que serán citadas por vía telefónica-- durante los próximos tres días en Murcia, Cartagena y Cieza.

Así lo ha anunciado este jueves el consejero del ramo, Juan José Pedreño, en una rueda de prensa celebrada tras el Consejo de Gobierno en la que ha estado acompañado por la portavoz del Ejecutivo regional, Valle Miguélez, y el titular de Economía, Hacienda y Administración Digital, Javier Celdrán.

 

La administración de la vacuna tendrá lugar del viernes al domingo en Nueva Condomina, en la capital de la Región; el viernes en Cabezo Beaza, en la ciudad portuaria, y el sábado y domingo en el polideportivo municipal de Cieza.

 

Asimismo, este jueves han sido citadas por Salud un total de 17.690 personas para recibir la vacuna. Así, según los datos aportados por Pedreño, en la Región de Murcia se han administrado hasta la fecha 473.203 dosis, de las que 130.306 corresponden a la segunda. Esta semana se ha superado el 60 por ciento de la población vacunada del grupo de 60 a 69 años, con lo que la inmunización del grupo de 50 a 59 "se hará de forma paralela", ha explicado.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.