Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 24 de Junio del 2021
Viernes, 14 Mayo 2021

Renfe restablece el servicio por ferrocarril de los trenes que enlazan Madrid y Albacete con la Región de Murcia

Estación de ferrocarril de Cieza Estación de ferrocarril de Cieza

CLR/Renfe.

Los viajeros de los servicios Alvia e Intercity, afectados por el Plan de Transporte Alternativo, volverán a realizar viaje en tren a partir del próximo lunes.

Renfe restablece el servicio por ferrocarril de los trenes que enlazan Madrid y Albacete con la Región de Murcia. Los viajeros de los servicios Alvia e Intercity, que con motivo de las obras realizadas por Adif en Agramón, se habían visto afectados por el Plan de Transporte Alternativo por carretera establecido por Renfe, volverán a realizar viaje en tren a partir del próximo lunes 17 de mayo.

 

Una vez finalizadas las obras en la infraestructura realizadas en Agramón que se iniciaron el pasado 28 de febrero y terminan el próximo domingo 16 de marzo, Renfe pone fin a los transbordos Tren+Bus que se venían realizando, recuperando así la normalidad de todos los servicios ferroviarios, tanto de los Alvia que circulan entre Madrid y Cartagena y los Intercity que enlazan Albacete con Murcia y Cartagena, como de los Intercity que circulan los fines de semana entre Madrid y Águilas.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.