Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 24 de Junio del 2021
Domingo, 09 Mayo 2021

El IES Los Albares participa en las III Jornadas de Divulgación Científica de la Universidad de Murcia

Los alumn@s del IES Los Albares durante las jornadas Los alumn@s del IES Los Albares durante las jornadas IES Los Albares

CLR/IES. Los Albares.

Como viene siendo ya tradición, el IES Los Albares ha vuelto a participar activamente en las Jornadas de Divulgación Científica que organizan la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Cieza.

En esta ocasión el alumnado de ESO y Bachillerato que cursa las materias de Biología y Geología en el instituto ciezano ha participado en las III Jornadas de Divulgación Científica, celebradas en Cieza del 4 al 7 de mayo de 2021, con variadas y diferentes actividades. Esta participación ha puesto además el broche de oro a una más que completa Semana de la Ciencia 2021 del centro educativo, retransmitida online a los centros de Primaria de la localidad a causa del estado de alarma sanitaria.

 

En esta III edición de las jornadas, los alumn@s de Los Albares asistieron vía online a la videoconferencia “Un científico en el supermercado,” con José Manuel López Nicolás, y a las actividades en torno al ODS 15 “Vida de los ecosistemas marinos”, entre otras. Además los alumnos y alumnas de 4º ESO y de 1º de Bachillerato de Ciencias han realizado actividades y prácticas con el Kit de ADN.

 

Desde la comunidad educativa del IES Los Albares se desea agradecer a María Semitiel García, directora de la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Cieza, sus esfuerzos e interés para hacer a sus alumnos partícipes de estas jornadas y acercar la Ciencia a los jóvenes del instituto centro.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.