Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 24 de Junio del 2021
Miércoles, 12 Mayo 2021

El Ayuntamiento de Cieza convoca ayudas directas por importe de 325.000 euros destinadas al sector hostelero

CLR/Concejalía de Comercio.

La Concejalía de Comercio convoca con carácter excepcional y por razones de interés público, social y económico, ayudas directas al impulso de las empresas hosteleras del municipio para hacer frente a la crisis económica motivada por el cierre y restricciones impuestas por las medidas de lucha contra la Covid-19.

Podrán optar a estas ayudas los trabajadores autónomos y pequeñas y medianas empresas que desarrollen su actividad económica dentro del sector de la hostelería en el municipio de Cieza y que se hayan visto afectadas por el cierre de establecimientos o restricciones dispuestas por las distintas Administraciones en aplicación de las distintas normativas desarrolladas para la lucha contra la COVID-19.

 

Los establecimientos hosteleros deberán tener el domicilio fiscal de la actividad y el centro de trabajo con carácter permanente en el municipio de Cieza. El importe total que asciende a 325.000 euros se distribuirá equitativamente entre los solicitantes que, presentada su solicitud en plazo, cumplan los requisitos de la convocatoria, con un importe máximo por beneficiario que puede llegar a los 6.000,00 € (seis mil euros), sin perjuicio de que el importe pudiera ser inferior en función de las solicitudes presentadas que resulten beneficiarias.

 

Las bases de la convocatoria, se encuentran publicadas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cieza y se abre un plazo de solicitud de quince días a contar desde el siguiente al de publicación para que los interesados puedan presentar su solicitud.

 

 

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.