Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 18 de Mayo del 2021

CLR/Siyâsa Basket.

El pasado fin de semana jugaban sólo dos de los equipos del Club Deportivo Siyâsa Basket , el Infantil Siyâsa y el Aromáis Siyâsa.

CLR.

Finalmente, el marchador ciezano no conseguía la mínima para los Juegos Olímpicos de Tokio tras entrar en 22ª posición con un tiempo de 4:03:38.

CLR/Voleadores.

Ya solo faltan tres jornadas para la conclusión de las ligas regionales infantil y cadete de voleibol. La próxima jornada, octava, puede ser definitiva para ambos equipos ya que ganando se podrían proclamar campeones de liga.

CLR/Siyâsa Basket.

En la pasada jornada los equipos del Club Deportivo Siyâsa Basket realizaron unos encuentros brillantes pese a que los equipos de las categorías cadete e infantil no pudieron lograr la victoria, los de la categoría mini y junior sí consiguieron la victoria.

CLR.

Según el Club de Montaña Cieza Vertical, los agentes medioambientales ciezanos llevan meses amenazando con sancionar a cualquiera que practique la escalada en el termino municipal 

CLR/Cieza Escuela de Baloncesto.

"El buen juego de los diferentes equipos del Cieza Escuela de Baloncesto no se vio reflejado en el marcador".

CLR/Famu.

La Asociación Down Cieza, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cieza y la FAMU, organiza la Carrera y Marcha Solidaria Online Down Cieza, a beneficio de Cruz Roja y Cáritas Cieza.

CLR/Atlético Cieza Fútbol Sala.

Al Atlético de Cieza - Aluminios Alubaño se le negó todo este sábado en el Pabellón Álex Yepes, en su enfrentamiento ante el Lorca, en el que los visitantes ganaron 3-5, en un partido en el que el equipo lorquino tuvo más acierto de cara al gol en el primer tiempo y más nivelado en la segunda parte.

CLR.

La jugadora de Cieza estará a las órdenes del seleccionador nacional Iñigo Martínez durante unas jornadas de preparación que se celebrarán en la ciudad malagueña de Fuengirola.

CLR/Voleadores.

De nuevo los equipos cadete e infantil masculinos del Voleadores ganan sus respectivas confrontaciones por 3 sets a 0 y dan un paso de gigante, sobre todo el cadete, para aspirar al campeonato de liga.

CLR/Club de Tenis Cieza.

Durante dos semanas de competición, las instalaciones del Club de Tenis de Cieza acogían, bajo un cuidado protocolo COVID, la celebración del Campeonato Regional Junior. Más de 60 jugadores de toda la Región de entre 15 y 18 años disputaron este torneo, clasificatorio para el Campeonato de España, que se celebrará en el Club de Tenis Gerona a mediados del mes de agosto.

CLR/Siyâsa Basket.

En la pasada jornada la deportividad y el buen estilo de los jugadores y jugadoras del Club Deportivo Siyâsa Basket reinó en cada uno de los encuentros que disputaron en las distintas categorías, demostrando, nuevamente, que en todos los aspectos de la vida, tan importante es saber perder como saber ganar.

CLR/Cieza Escuela de Baloncesto.

Tres victorias y otras tantas derrotas es el saldo de los partidos disputados este pasado fin de semana por los diferentes equipos del Cieza Escuela de Baloncesto.

CLR/Atlético de Cieza Fútbol Sala.

El Atlético Cieza logró una importante victoria este domingo en la visita al colista Alcantarilla, dónde los visitantes ganaron por 0-7. Con este resultado el Atlético sigue líder una jornada más.

CLR/FAMU.

Manuel Bermúdez y el técnico José Antonio Carrillo permanecerán concentrados hasta el 8 de mayo, con vistas al Campeonato de Europa de Marcha por equipos que tendrá como sede la ciudad checa de Podebrady el 16 de mayo.

CLR/Voleadores.

Los cadetes e infantiles del Voleadores, a los que entrena Antonio Moreno, no defraudaron el pasado fin de semana y tal como se preveía ganaron sus enfrentamientos con la A.D. Eliocroca de Lorca.

CLR/Siyâsa Basket.

El equipo Junior del club comenzaba la jornada el pasado miércoles imponiéndose a Jesuitinas Berrospé en el Juan José Angosto por un apretado 50 – 46.

CLR/Concejalía de Deportes.

La Asociación Zancadas Sobre Ruedas organiza el próximo sábado una ruta inclusiva por Cieza con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de miembros del Club Cieza Trail.

CLR/Cieza Escuela de Baloncesto.

Y no solo los alevines, todos los equipos de Cieza Escuela de Baloncesto, club decano de nuestra localidad, están demostrando grandes avances y grandes mejoras, tanto en su juego como en su implicación con el club y con el deporte de la canasta, muy aparte de los resultados, "que en nuestro club y en estas edades es lo menos importante. Jugar, aprender, divertirse, adquirir valores es nuestro principal objetivo, y si se gana, pues un poco mejor".

CLR/Voleadores.

Dos fueron los equipos de base que finalmente inscribió en competición el Club Voleadores Cieza. Estos son los equipos infantil y cadete masculinos, a los que parece no afectarles el parón debido al Covid-19, a tenor de los resultados que están obteniendo en sus respectivas ligas.

CLR/Siyâsa Basket.

Los equipos de Club Deportivo Siyâsa Basket sufrieron suerte desigual en la pasada jornada, mientras el Aromáis Siyâsa vencía por KO al Ucam “C”, el infantil Siyâsa caía por un ajustado marcador, 27-33, y el Asesoría Saorín Siyâsa correría la misma suerte ante el EBS Cartagena en su campo.

CLR.

Carla Moreno se hacía con el segundo puesto en la categoría sub 12.

CLR/Cieza EB.

El pasado sábado el baloncesto cobró especial importancia en nuestra localidad ya que todos los equipos del club Cieza Escuela de Baloncesto jugaban en casa, y todos desplegaron sus mejores galas deportivas para esta fiesta del deporte de la canasta.

CLR/Siyâsa Basket.

Ninguno de los tres equipos que competían la pasada jornada del club Siyâsa Basket pudo hacerse con la victoria.

CLR/Cieza EB.

Balance de tres victorias y tres derrotas de los equipos ciezanos del Cieza EB. 

CLR/Siyâsa Basket.

En la jornada pasada el único equipo del club Siyâsa Basket que el alcanzó la victoria fue el Aromáis Siyâsa, por 61 – 89, frente al C.B. Puerto Lumbreras.

CLR/Cieza Escuela de baloncesto.

Parece que se alejan los nubarrones del Cieza Escuela de Baloncesto, y además de seguir aprendiendo están apareciendo las victorias.

CLR/Concejalía de Deportes.

La Sala Manuela Burló del Teatro Capitol acogió el jueves por la tarde la celebración de la primera convocatoria del nuevo Consejo Local del Deporte del Ayuntamiento de Cieza, que contó con la presencia del alcalde, Pascual Lucas; del titular de la concejalía, Carlos Semitiel, y de representantes de clubes y colectivos deportivos de la ciudad.

CLR/Siyâsa Basket.

Por el contrario, los equipos infantil y junior perdían sus respectivos partidos de liga.

CLR/CD Cieza.

El nuevo técnico cogerá las riendas del equipo a partir de este lunes, donde conocerá más profundamente a la plantilla.

Página 1 de 54

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.