Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 05 de Agosto del 2021

CLR.

Se trata de la carrera 'Puentes de Cieza', la 'Cieza10k' y la Media Maratón 'Ciudad de Cieza' y los '11km solidarios'.

CLR/CiezaEB.

Con las jornadas de puertas abiertas y la primera edición del Summer Camp realizado la semana pasada, el club Cieza Escuela de Baloncesto pone un broche de oro a una difícil temporada marcada por la Covid.

CLR/Cieza Escuela de Baloncesto.

"Con gran ilusión programábamos, hace un mes, la primera edición de nuestro campus de verano Summer Camp CiezaEB, y con la incertidumbre de no saber si tendría calado o no. Ahora que lo clausuramos nos sentimos tremendamente satisfechos con el éxito alcanzado".

CLR/FC Cartagena.

El jugador de Cieza llega para reforzar el ataque albinegro.

CLR/Bases fútbol de Cieza.

A principio de temporada se llegaba a un acuerdo de colaboración entre todos los clubes de fútbol de nuestra localidad, con el objetivo de unir fuerzas y conseguir que el fútbol base ciezano se convierta en una referencia a seguir dentro del fútbol regional, y por supuesto trabajar unidos por el bien de los/as niños/as que componen los equipos de fútbol base de Cieza.

CLR/Voleadores.

CV Mediterraneo de Castellón, los anfitriones del campeonato, se proclamaron campeones de España al derrotar en la final a OBV Almería Papelería Carlín.

CLR/OJE  Cieza.

"Supone para nosotros una gran alegría, tras este complicado añoo y medio, poder anunciar oficialmente la vuelta de una de las actividades deportivas más queridas de nuestra localidad", aseguran desde OJE Cieza.

CLR.

Los interesados deben tramitar su solicitud a partir de este viernes 25 de junio.

CLR/Siyâsa Basket.

La pasada jornada el único equipo que continuaba en competición, el Cadete Femenino Asesoría Saorín Siyâsa, terminó su temporada jugando con el Molina Basket, y aunque no pudieron alzarse con la victoria hay que resaltar que esta temporada han cumplido con creces su objetivo que no era otro más que divertirse practicando el baloncesto y consolidar un equipo formado en su mayoría por jugadoras que no habían practicado previamente este deporte y en el que más de la mitad eran jugadoras de una categoría inferior.

CLR/Atlético de Cieza FS.

Partido de trámite el que disputó el Atlético de Cieza Alubaño el pasado sábado, que prácticamente se paseó por la cancha, endosándole una goleada al Fortuna, al que ganó por 6-1 y que le sirve para miligar el año que viene en División Honor Infantil.

CLR.

La jornada de ayer será recordada durante muchos años en nuestra localidad. El joven futbolista ciezano, Isi Palazón, ascendía a Primera División con el Rayo Vallecano tras remontar la final por el ascenso en Montilivi contra al Girona.

CLR/T.M.

Bienvenido Ballester del Triatlón Archena y Laura Durán del Universidad de Alicante fueron los vencedores en categoría masculina y femenina. El ciezano Mario Fernández también subió al podio en este caso como tercero en la categoría juvenil masculino.

CLR/Siyâsa Basket.

El pasado fin de semana el equipo Aromáis Siyâsa viajaba hasta Mazarrón para disputar el campeonato de su competición frente al Bahía de Mazarrón Basket, en esta ocasión no pudieron alzarse con la victoria pero realizaron un buen partido, disputando cada uno de los balones en juego con su característica deportividad y el juego en equipo, finalmente se trajeron a Cieza una segunda plaza que sabe a primera, al finalizar el partido los jugadores del Aromáis Siyâsa disfrutaron de un día de playa junto a los padres y el equipo técnico demostrando, ante todo, que el Club Siyâsa Basket es una gran familia.

CLR/Voledores.

Los catorce chicos que componen la expedición ciezana, más los dos técnicos, que disputarán el Campeonato de España Cadete Masculino parten este viernes 18 de junio por la tarde camino de Castellón de la Plana a donde se prevé su llegada sobre las 21:00 h, justo para distribuir las habitaciones en el hotel, cenar y pasar a los dormitorios para descansar de cara al inicio de la competición que será al día siguiente a las 9:30 h frente a ADV Miguelturra de ciudad Real.

CLR/Cieza EB.

Tres derrotas y dos victorias es el balance de resultados de los equipos del Cieza Escuela de Baloncesto de este pasado fin de semana.

CLR/Escuela Balonmano Cieza.

La escuela balonmano Cieza termina una complicada temporada cosechando numerosos éxitos.

CLR/Siyâsa Basket.

En la pasada jornada tres equipos del Club Deportivo Siyâsa Basket, el Asesoría Saorín Siyâsa, el infantil Siyâsa y el Aromáis Siyâsa disputaban sus partidos.

CLR/Voleadores.

Triplete del Club Voleadores en competiciones masculinas de base haciéndose con los Campeonatos Regionales Alevin, Infantil y Cadete.

CLR/Ayuntamiento de Cieza.

El Ayuntamiento de Cieza ha anunciado la remodelación del campo de La Arboleja.

CLR.

Manuel Bermúdez, que  participaba en la misma prueba que el marchador de Alcantarilla, conseguía su mejor marca personal.

CLR/Atlético de Cieza FS.

El pasado sábado el Atlético de Cieza FS sólo se pudo traer un punto de Campos del Rio, tras empatar con un combativo equipo local, gracias a una defensa a media pista que en ningún momento pudo romper el equipo ciezano.

CLR/Voleadores.

El pasado sábado los equipos cadete e infantil masculinos del Club Voleadores Cieza recibieron de manos del presidente de la Federación de Voleibol de la Región de Murcia los trofeos que les acredita como campeones de liga.

CLR/Siyâsa Basket.

En la pasada jornada dos equipos del Club Deportivo Siyâsa Basket tenían que jugar, el infantil y el junior Siyâsa, si bien el infantil no pudo demostrar su valía al no presentarse su rival el Mazarrón Basket, con lo que el único equipo del club que pudo competir este fin de semana fue el que entrena Jose Luis Ramón Villaplana.

CLR/Atlético de Cieza FS.

No fue un partido cualquiera el que ofrecieron esta jornada el Atlético Cieza Alubaño y Alhama. La intensidad que se vivió en el pabellón Álex Yepes fue alta puesto que se enfrentaron dos equipos muy trabajados tácticamente y que se jugaban seguir en la zona alta de la tabla. Al final, la victoria le sirve al conjunto ciezano para seguir segundos en la clasificación.

CLR.

Las ciezanas vencían en la final a las anfitrionas, Asociación Abaranera.

CLR/Cieza Escuela de Baloncesto.

Victorias en la última jornada de liga para el Ci-Cars alevín, Sin Mas Piojitos cadete B y para el Fransa junior.

CLR/Voleadores.

Los equipos infantil y cadete del Club Voleadores Cieza se han proclamado virtuales campeones de liga a falta de una jornada para su conclusión. Ambos equipos ganaron sus partidos frente a CVP Murcia Norte para cantar el alirón en el Mariano Rojas.

CLR/Siyâsa Basket.

Sólo tres equipos del Club Deportivo Siyâsa Basket disputaban encuentros en la pasada jornada al descansar el equipo de la categoría infantil.

CLR.

El club colchonero conseguía el título de liga tras su victoria ante el Valladolid en la última jornada de liga.

CLR/Atlético de Cieza FS.

Sufrido triunfo del Atlético de Cieza infantil dónde lo más destacado han sido los tres puntos que le permiten seguir una jornada más líderes de su grupo.

Página 1 de 55

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.