Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 05 de Julio del 2020
Sábado, 28 Diciembre 2013

Una inocentada de grandes proporciones

Fuente de la rotonda de San Juan Bosco con espuma en su interior Fuente de la rotonda de San Juan Bosco con espuma en su interior CLR

CLR.

Cada 28 de diciembre la ciudadanía despierta con un elevado grado de escepticismo: es el día de los inocentes.

 

Este día, casi cerrando el año, es costumbre llevar a cabo bromas de toda naturaleza. Incluso los medios de comunicación tergiversan sus informaciones, oportunidad que solamente tienen una vez al año.

 

Cieza no es ajena a esta tradición y muchos ciezanos y ciezanas participan de esta “festividad” engañando animosamente a sus familiares y amigos. Bromas que a veces van más allá del ámbito familiar y se convierten en espectáculos para un gran número de habitantes del municipio. La fuente de la rotonda de San Juan Bosco se ha convertido en una suerte de “fiesta de la espuma” este medio día.

 

Algún vecino bromista ha vaciado un bote de detergente líquido en la construcción que, debido al movimiento del circuito continuo de agua de la fuente, pronto ha creado una importante cantidad de espuma. Una broma que ha sacado las sonrisas a los transeúntes que, hacia las 13:00h. de este 28 de diciembre, pasaban por las inmediaciones de la rotonda.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.