Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 18 de Setiembre del 2020
Lunes, 01 Junio 2020

Un motorista resulta gravemente herido al chocar con un turismo en Cieza

El motorista herido es atendido por los sanitarios en el mismo lugar del accidente El motorista herido es atendido por los sanitarios en el mismo lugar del accidente

CLR/112.

El motorista herido ha sido trasladado al hospital de Cieza con lesiones de pronóstico grave, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital al conductor de una motocicleta que ha resultado gravemente herido esta tarde al colisionar el vehículo con el que circulaba con un turismo en la carretera N-301A, a la altura de la gasolinera Repsol, en Cieza.

 

El 1-1-2 recibía numerosas llamadas informando del accidente a las 17.53 horas. Al lugar se han movilizado una patrulla de la Guardia Civil, Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

 

Los sanitarios han estabilizado al motorista herido, un varón de 52 años, y le han trasladado al hospital de la Vega "Lorenzo Guirao" con lesiones de pronóstico grave.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.