Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 06 de Agosto del 2020
Sábado, 21 Junio 2014

Un ciclista resulta herido tras una caída en la carretera del embalse Alfonso XXIII

El herido es atendido por los sanitarios de la UME en el lugar del accidente El herido es atendido por los sanitarios de la UME en el lugar del accidente CLR

CLR.

Al lugar del accidente acudió una ambulancia de la UME que trasladó al herido al hospital de la Vega Lorenzo Guirao de nuestra localidad.

Sobre las 11:00 h una ciclista natural de Mula ha resultado herido cuando circulaba por la carretera comarcal que une Cieza con Calasparra a la altura del embalse Alfonso XIII. El accidente se produjo cuando el deportista se encontró en la carretera con un resalte consecuencia del mal estado de la calzada que no pudo esquivar y que le provocó la caída, fue trasladado posteriormente por una ambulancia de la UME con base en Cieza al hospital de la Vega Lorenzo Guirao para valorar el alcance de las lesiones.

 

Un resalte que ha provocado más de una caída

 

Los muchos ciclistas que practican este deporte en nuestra localidad denuncian que no es la primera vez que este resalte provoca la caída de un compañero. Recuerdan que la zona del embalse Alfonso XIII es un lugar muy frecuentado por amantes al deporte de las dos ruedas y que el tramo de asfalto situado a la altura del embalse está en muy mal estado. Solicitan que la autoridad competente arregle los desperfectos en la calzada o que al menos los señalice para evitar que se produzcan más caídas como la de esta mañana.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.