Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 19 de Noviembre del 2018
Viernes, 17 Julio 2015

Tráfico inicia la próxima semana una campaña de control de velocidad en carreteras secundarias y vías urbanas

CLR/Delegación del Gobierno.

200 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, en colaboración con las Policías Locales, vigilarán la red viaria.

A partir del próximo lunes, día 20 de julio, la Dirección Provincial de Tráfico pone en marcha una operación especial de vigilancia y control de velocidad principalmente en carreteras secundarias y vías urbanas de la Región.

 

En este dispositivo, que concluye el día 26 de julio, intervienen 200 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que contarán con el apoyo y colaboración de las Policías Locales de los municipios. Está previsto que sean controlados alrededor de 25.000 vehículos. La última campaña, similar a la que se inicia el próximo lunes, tuvo lugar el pasado mes de abril y fueron inspeccionados 23.996 vehículos, de los cuales 1.574 incurrieron en infracciones derivadas del exceso de velocidad.

 

La Dirección General de Tráfico pone en marcha campañas periódicas de control de velocidad para mejorar la seguridad en la red viaria, disminuir el número de siniestros y evitar que se registren víctimas en las carreteras. Según los últimos datos estadísticos, en el 22% de los accidentes de tráfico con víctimas mortales se constata que circular con una velocidad inadecuada es un factor recurrente. Por otro lado, en casos de atropello, superar los 80 km/h hace prácticamente imposible que el peatón pueda salvar la vida.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.