Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 21 de Enero del 2020
Martes, 24 Septiembre 2013

Rojas se suma a la apuesta 'por un corazón feliz'

Rojas junto a Valverde y el resto de autoridades de la ciudad de Murcia Rojas junto a Valverde y el resto de autoridades de la ciudad de Murcia Ayuntamiento de Murcia

CLR/Ayuntamiento de Murcia.

Más de medio millar de murcianos acuden a la convocatoria de la Semana del Corazón para participar en un recorrido saludable por el Malecón. Las actividades, organizadas por el Ayuntamiento de Murcia, continúan hasta el viernes.

Más de 500 personas se han dado cita esta mañana en la Plaza Belluga para responder a la convocatoria para participar en un recorrido saludable por el Paseo del Malecón. La iniciativa, que forma parte de las actividades contempladas en la Semana del Corazón, ha contado con la presencia del Alcalde, Miguel Ángel Cámara, del presidente de la Sociedad Murciana de Cardiología, Domingo Pascual, y de la Concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, además de los ciclistas Alejandro Valverde y José Joaquín Rojas.

 

Bajo el lema “Por un corazón feliz”, se están llevando a cabo diferentes actividades y talleres hasta el próximo viernes con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de mantener unos hábitos de vida saludables.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.