Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 04 de Octubre del 2022
Wednesday, 15 December 2021

Naviclan, una gala con fines benéficos

CLR.

El Clan Rover Wakonda de los Scout San Jorge de Cieza organiza una gala benéfica el 18 de diciembre en el teatro Capitol con el objetivo de recaudar fondos para la protectora de animales Aanipal de La Palma. 

En el evento benéfico, además de las actuaciones de los miembros del propio Grupo Scout, intervendrán el estudio de danza Lola Navas y la asociación de teatro El Creadero.

 

La gala comienza a las 11 h, aunque la apertura de puertas está prevista a las 10.30 h. Las entradas se pueden pedir en la cuenta de instagram @clanroverwakonda, además se ha creado una fila 0 para las personas que no pueden asistir a la gala pero que quieran hacer alguna aportación económica, estas donaciones también se pueden hacer contactando con la cuenta de instagram del colectivo.

 

Toda la recaudación irá destinada a la causa, además se hará un sorteo en el acto de 3 cestas de navidad. La entrada cuesta 3 euros.

 

Clan Rover Wakonda es una sección del Grupo Scout San Jorge de Cieza y cuyos miembros comprenden edades entre los 17 y 20 años.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte