Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 05 de Julio del 2020
Martes, 10 Junio 2014

Más de 6.600 estudiantes comienzan hoy martes la Prueba de Acceso a la Universidad

CLR/CARM.

Un total de 6.670 alumnos se han matriculado en la Prueba de Acceso a la Universidad que comienza hoy martes en la Región de Murcia. De ellos, 5.910 lo han hecho en la fase general y 760 en la fase específica. Algo más de 300 alumnos proceden de Formación Profesional y el resto de las distintas modalidades de Bachillerato.

La Consejería de Educación, Cultura y Universidades aporta 141.000 euros a la Universidad de Murcia y a la Universidad Politécnica de Cartagena para realizar esta prueba, que empieza este lunes con los exámenes correspondientes a las materias comunes de la fase general, mientras que los días 11 y 12 se llevarán a cabo los de las materias propias de cada modalidad. Tras la finalización de las pruebas, las calificaciones estarán disponibles el miércoles 18 de junio a partir de las 8:30 horas. A partir de ese momento, y hasta el viernes 20 de junio, quedará abierto el plazo de presentación de solicitudes de segunda corrección y de interposición de las posibles reclamaciones.

 

El lunes 23 de junio, los estudiantes que no hayan solicitado segunda corrección o interpuesto reclamación podrán imprimir su tarjeta de calificaciones firmada digitalmente desde la web que se habilitará a tal efecto. La tarjeta de calificaciones de los alumnos que sí hayan solicitado segunda corrección o hayan presentado reclamación estará disponible en el mismo enlace el jueves 26 de junio.

 

Los días 9, 10 y 11 de septiembre se realizará la segunda convocatoria de la Prueba de Acceso a la Universidad con un desarrollo similar a la que se realiza esta semana.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.